Publicidad

Con Vocca podremos controlar por medio de la voz cualquier bombilla de nuestro hogar

Con Vocca podremos controlar por medio de la voz cualquier bombilla de nuestro hogar
Sin comentarios

Publicidad

En los últimos meses hemos visto como un montón de compañías traen al mercado sus apuestas dentro del campo de las bombillas inteligentes controladas desde nuestro smartphone. No obstante, para los creadores de Vocca, la utilización de un dispositivo móvil para controlar la iluminación de nuestra casa no es una acción totalmente intuitiva, rápida y fácil, por ello nos presentan su dispositivo para controlar bombillas por medio de comandos de voz.

Vocca se caracterizará por no obligar a realizar una configuración para utilizarlo, tan sólo pondremos sobre él nuestra actual bombilla y diciendo "Go Vocca light" ésta se encenderá o apagará dependiendo de su estado actual.

Aquí su video de presentación en Kickstarter:

En este video se observa como los creadores del dispositivo afirman que ni el control manual, ni por smartphone, es tan rápido como los comandos de voz que recibe el Vocca. Aunque desgraciadamente para grabar un comando personalizado tendríamos que adquirir un modelo con un coste mayor.

El proyecto ya alcanzó su meta en Kickstarter, y por ahora la única opción de llevarse uno de estos dispositivos es apoyar con 39 dólares, aunque si decidimos llevarnos el modelo Pro éste nos costará 49 dólares. Su fabricación pretende iniciar el próximo mes de octubre, así que pensamos que para finales de este año ya tendríamos los Vocca en nuestras manos.

Más Información | Vocca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir