Xiaomi traerá a España la Mi Smart Air Fryer 3.5L, una freidora sin aceite con pantalla OLED que podremos controlar desde el móvil

Xiaomi traerá a España la Mi Smart Air Fryer 3.5L, una freidora sin aceite con pantalla OLED que podremos controlar desde el móvil
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Seguimos con las novedades que ha anunciado Xiaomi hoy y al router de extravagantes formas y potencia exagerada de hace unas horas se suma ahora un equipo para la cocina completamente diferente destinado a ayudarnos en nuestras tareas culinarias.

Es la Mi Smart Air Fryer 3.5L, una freidora compacta de las denominadas "sin aceite" que permite, según el fabricante, facilitarnos el cocinado de alimentos "de una forma más saludable" ya que prescindimos de las grasas añadidas en las diferentes elaboraciones que realicemos.

Mi Smart Air Fryer 3 5l

Con un generoso tamaño de 335 x 252 x 304mm y 3,9 kilos de peso, la freidora cuenta con una gran cesta de rejilla con capacidad para hasta 3,5 litros de alimentos que está reforzada con un revestimiento de doble capa para incrementar su durabilidad.

Es compatible con la aplicación Mi Home, lo que permite que la freidora pueda controlarse de forma remota desde el móvil a través de un enlace Bluetooth y nos da la opción de ajustar cualquier temperatura entre 40°C y 200°C para obtener un resultado más adecuado al tipo de alimento y elaboración que deseemos.

Así, podemos seleccionar una temperatura baja para descongelar productos, deshidratar fruta o elaborar salsas y yogurt y utilizar el nivel máximo de potencia, que es de 1.500 vatios, y las más altas temperaturas para freír todo tipo de carnes, verduras, tortillas, pescados o incluso podemos hacer pan.

Mi Smart Air Fryer 3 5l

La aplicación ofrece de serie más de 100 ideas de recetas diferentes para elaborar con la Mi Smart Air Fryer 3.5L y permite la programación de una comida con hasta 24 horas de antelación. Además, es compatible con los comandos de voz a través de Google Assistant y Amazon Alexa para iniciar, pausar o comprobar el tiempo de cocción restante, datos que también pueden saberse a través de su pantalla OLED frontal integrada.

Precio y disponibilidad

Mi Smart Air Fryer 3 5l

La nueva freidora sin aceite Mi Smart Air Fryer 3.5L de Xiaomi estará disponible en España "próximamente" por un precio de 99,99 euros.

Más información | Mi

Temas
Inicio