Xiaomi ya tiene en España su propia Thermomix. El Smart Cooking Robot llega con una enorme pantalla para ver hasta vídeos

Xiaomi ya tiene en España su propia Thermomix. El Smart Cooking Robot llega con una enorme pantalla para ver hasta vídeos
1 comentario

Xiaomi sigue apostando por España con sus lanzamientos y tras conocer la nueva hornada de móviles hace unos días, ahora llega el turno de conocer el Xiaomi Smart Cooking Robot. Un dispositivo para la cocina al más puro estilo Thermomix o el MasterPro que ha puesto a la venta Aldi.

El Xiaomi Smart Cooking Robot es un dispositivo pensado para ayudarnos cuando de cocinar se trata. Podemos desde picar, triturar, cocinar a baja, temperatura, cocer... y así preparar casi cualquier plato gracias a sus 35 funciones. Y ya aparece en la web de Xiaomi España

Ficha técnica

Xiaomi Mi Cooking Robot

Potencia

1.700 W y hasta 12.000 rpm

Capacidad

Hasta 2 litros

Pantalla

Táctil de 8 pulgadas con más de 200 recetas

Modos de preparación de platos

Más de 35 modos distintos

Conectividad

WiFi y Bluetooth

Compatibilidad

iOS y Android

Dimensiones y peso

413 x 316 x 344 mm

13,8 kg

Precio

1.199 euros

Más de 200 recetas

Xiaomi Mi Cooking Robot

La marca asiática ya tiene en la web de la marca en España el Xiaomi Smart Cooking Robot. Lo que vendría a ser el equivalente a la Thermomix de la marca china, ya aparece en la web a un precio de 1.199 euros, si bien por ahora aunque se puede comprar, aparece el enlace para notificarme cuando esté disponible.

El Xiaomi Smart Cooking Robot tiene un diseño innovador y llamativo en el que todo el protagonismo lo tiene una enorme pantalla táctil de 8 pulgadas, con la que controlar todas las funciones. En este sentido podemos saltear, guisar, cocinar al vapor, amasar, picar carne, hacer zumos, picar y lavar, triturar, moler, cocinar a baja temperatura e incluso pesar ingredientes de mínimo 1 gramo.

El Xiaomi Smart Cooking Robot tiene una capacidad de 2,2 litros en la que preparar más de 200 recetas que podemos ver en la pantalla táctil, dónde incluso se pueden ver vídeos a modo de tutoriales.

El Smart Cooking Robot puede alcanzar una temperatura de hasta los 180 grados con una potencia de hasta 1.700 W. Y para ahorrar en la factura de la luz, se pueden preparar hasta tres platos diferentes al mismo tiempo. Además, cuando termine, el robot tiene una función que permite que se limpie solo.

Xiaomi Mi Cooking Robot Accesorios

Además, el Xiaomi Mi Cooking Robot cuenta con conectividad Wi-Fi y Bluetooth, por lo que podemos controlarlo desde el móvil con la aplicación mY Home, con independencia de si usamos iOS o Android.

Precio y disponibilidad

Este robot de Xiaomi ya está disponible en China y ahora aparece en la web de la marca en España a un precio de 1.199 euros.

Más información | Xiaomi España

Temas
Inicio