Xiaomi tiene una nueva lavadora de carga superior que además es capaz de limpiarse sola para eliminar moho y bacterías

Xiaomi tiene una nueva lavadora de carga superior que además es capaz de limpiarse sola para eliminar moho y bacterías
Sin comentarios

Xiaomi ha lanzado un nuevo electrodoméstico para la cocina. Suma y sigue, la marca asiática sigue haciendo crecer su catálogo con todo tipo de propuestas. Hemos visto hervidores de agua, calentadores de cama, lavavajillas compacto ahora toca el turno de una lavadora de carga superior.

Se trata de la Xiaomi Mijia Pulsator Washing Machine, un modelo con el que la marca amplía aún más su gama de lavadoras. Un modelo que, cómo no, tiene un precio muy asequible y que destaca por ofrecer carga superior, lo que la hace idónea para hogares con espacios reducidos.

Carga superior con ahorro de agua

Xiaomi Mijia Pulsator

La Xiaomi Mijia Pulsator Washing Machine tiene una capacidad den su tambor para lavar coladas de hasta 10 Kg, lo que viene a ser la cantidad de ropa habitual que genera una familia de tamaño medio. Según la marca, la Xiaomi Mijia Pulsator Washing Machine puede lavar hasta 45 camisas o 4 juegos de sábanas o 4 cortinas a la vez.

La Xiaomi Mijia Pulsator Washing Machine es de carga superior y el tambor tiene un pulsador ciclónico de cinco palas que facilita la circulación del agua para una limpieza total en 360 ​​grados y así tratar con la ropa más sucia realizando una limpieza profunda y eliminando incluso las manchas más difíciles.

Xiaomi Mijia Pulsator 2

En cuanto a prestaciones, la Xiaomi Mijia Pulsator Washing Machine tiene un sistema que, gracias a una serie de sensores, puede detectar la cantidad de ropa para así usar la cantidad justa de agua y detergente y de esta forma ahorrar.

En lo que respecta al cuidado de la ropa, la Xiaomi Mijia Pulsator Washing Machine tiene distintos programas, hasta 10, que se adaptan a los distintos tejidos y materiales. Esta lavadora cuenta con un sistema de autolimpieza de la canasta y la tina, usando el movimiento del agua a gran velocidad con un sistema de secado por aire para eliminar posibles restos de moho y bacterias en la pared del tambor.

Precio y disponibilidad

Cómo viene siendo habitual, la Xiaomi Mijia Pulsator Washing Machine es un producto que sale a la venta primero en China y lo hace a un precio imbatible de 899 yuanes que vienen a ser unos 123 euros al cambio. Y por ahora, no hay noticias de su llegada oficial a España.

Vía | Gizmochina

Temas
Inicio