Si no tienes sitio para un lavavajillas Xiaomi tiene la solución. Un modelo compacto que colocar en la encimera

Si no tienes sitio para un lavavajillas Xiaomi tiene la solución. Un modelo compacto que colocar en la encimera
Sin comentarios

Xiaomi lo vuelve a hacer y ha anunciado el lanzamiento de un nuevo electrodoméstico para la cocina. Se trata de un lavavajillas con la particularidad de que se trata de un modelo compacto que se puede colocar casi en cualquier parte, incluso sobre la misma encimera.

Se trata del Xiaomi Smart Desktop Dishwasher 5 S1, un dispositivo con un nombre poco agraciado, todo hay que decirlo, que está pensado para pisos dónde el espacio en la cocina es muy ajustado y no hay hueco para un lavavajillas convencional.

Sin instalación y además, portable

Xiaomi Smart Desktop Dishwasher 5 S1 2

Y es que el nuevo Xiaomi Smart Desktop Dishwasher 5 S1 se puede colocar en la misma encimera gracias a su reducido tamaño. No en vano cuenta con unas medidas de 55 centímetros de ancho, una profundidad de 35 centímetros y cuando lo abrimos no pasa de 60 centímetros.

El Xiaomi Smart Desktop Dishwasher 5 S1 es un lavavajillas compacto que se puede colocar cerca del fregadero de forma que no hay que conectarlo a una toma de agua o un desagüe al uso. Basta el sumidero del fregadero y el grifo para que pueda funcionar. Incluso puede ser un lavavajillas de quita y pon.

Con ese tamaño la marca lo promociona como un lavavajillas con capacidad para una vajilla de cinco piezas aproximadamente (15 platos y cinco vasos). Además, cifran su consumo de agua en un 85% menos de lo que se gasta fregando a mano y su consumo eléctrico de solo 0,53 kWh.

Xiaomi Smart Desktop Dishwasher 5 S1 3

Un lavavajillas que cuenta con varios modos de lavado en los que puede alcanzar una temperatura de 75 grados, desinfectando la vajilla al 99,99% y manteniendo un ambiente sin bacterias hasta 96 horas. Además, también lo seca todo con un sistema de aire caliente de PTC.

Un modelo pequeño que se encarga de limpiar la vajilla y dejarla reluciente gracias al empleo tres hélices en la parte inferior que expulsan el agua a la hora de limpiar. Además, un sistema por medio de algoritmos determina la suciedad para aplicar la presión de agua necesaria.

Precio y disponibilidad

El El Xiaomi Smart Desktop Dishwasher 5 S1 es un lavavajillas que ya se encuentra en Youpin, y ya se puede comprar a un precio que al cambio actual es de unos 235 euros. Cómo suele ser habitual, de su llegada a otros países no hay noticias.

Temas
Inicio