Controlar un hervidor de agua con el móvil tiene sentido. Eso es lo que opina Xiaomi con su última propuesta

Controlar un hervidor de agua con el móvil tiene sentido. Eso es lo que opina Xiaomi con su última propuesta
Sin comentarios

Xiaomi sigue lanzando productos al mercado para hacer crecer un catálogo que si se llevará a papel, tendría unas dimensiones considerables. Y su última propuesta es otro dispositivo para el hogar conectado, más exactamente para la cocina. Un hervidor que además se puede controlar con el móvil.

Con un nombre relativamente fácil de olvidar, algo que no es nuevo en la marca, este dispositivo es el Xiaomi MIJIA Thermostatic Kettle 2 Pro. Un hervidor de agua similar al que muchos tenemos en la cocina pero que esconde sus secretos en el interior.

Un hervidor que controlar desde el móvil

Xiaomi Mijia Thermostatic Kettle 2 Pro 2

Y es que el Xiaomi MIJIA Thermostatic Kettle 2 Pro es un hervidor al uso pero sólo en la apariencia, puesto que todas las novedades se esconden en el interior.

Con una capacidad de 1,7 litros, el nuevo hervidor incluye una capa aislante para mantener durante más tiempo la temperatura que hemos marcado.

Con una potencia de 1.800 vatios, el nuevo dispositivo incluye una pequeña pantalla LED circular en la misma rueda de control situado en la base, por medio de la cual podemos establecer la temperatura a la que queremos que hierva el líquido. Además, para más seguridad, incluye un sistema para evitar las temperaturas excesivas.

Xiaomi Mijia Thermostatic Kettle 2 Pro 3

Siendo un producto de Xiaomi, su integración en el hogar conectado es algo casi que podemos dar por hecho y en este caso no íbamos a estar ante una excepción. El Xiaomi MIJIA Thermostatic Kettle 2 Pro también puede controlarse a través de la app de Mi Home gracias a su conectividad Wi-Fi.

Precio y disponibilidad

El Xiaomi MIJIA Thermostatic Kettle 2 Pro se ha puesto a la venta en China a un precio de 249 yuanes, lo que vienen a ser unos 34 euros al cambio y como ocurre en otras ocasiones, no tenemos información sobre su llegada a otros mercados.

Más información | Mi.com

Temas
Inicio