Lo último de Xiaomi para mejorar el ambiente en casa ya se vende en España y es el más barato de todo el catálogo

Lo último de Xiaomi para mejorar el ambiente en casa ya se vende en España y es el más barato de todo el catálogo
Sin comentarios

Xiaomi sigue apostando por el hogar con sus nuevos lanzamientos, y ya se puede comprar en nuestro país, su nuevo producto, enfocado a mejorar la calidad del aire que respiramos en casa. Si ya conocíamos el Smart Humidifier 2, ahora llega el nuevo Xiaomi Humidifier 2 Lite, un humidificador de aire bastante aún más económico.

Sin tener que recurrir a la importación, el nuevo humidificador de la marca asiática ya se puede comprar en España y además a un precio más económico que el del modelo que ya conocemos. Un dispositivo que recorta algunas prestaciones frente al hermano mayor, pero que sigue disponiendo de una interesante tasa de humidificación con un funcionamiento muy silencioso.

Ficha técnica

Xiaomi Smart Humidifier 2 Lite

Capacidad del depósito

4 litros

Nivel de ruido

≤ 38dB(A)

Capacidad de humidificación

300 ml/h

Potencia

23 W

Otros

Tecnología antibacteriana de iones de plata Eficiencia de eliminación de bacterias del 99,9 % Tanque de agua de 185 mm para fácil limpieza Medidor de agua transparente Control automático del nivel de humedad

Peso

1,4 kg

Dimensiones

190 × 202 × 315 mm

Precio

49,99 euros

Discreto y compacto

Xiaomi Humidifier 2 Lite

Con un diseño que mantiene las líneas del modelo anterior y unas formas cilíndricas, este nuevo Xiaomi Humidifier 2 Lite se diferencia, por ejemplo en que incluye un botón giratorio con el que controlar las funciones, mientras que el modelo superior lo hace con una superficie táctil.

Por lo demás, nos encontramos con un dispositivo de forma cilíndrica en cuyo centro aparece una pequeña zona transparente que sirve para conocer de un solo vistazo el nivel de agua que tiene el depósito. Además, el interior del depósito de agua está fabricado con un material antimicrobiano de iones de plata para garantizar que la fuente de agua y la bruma permanecen puras.

El Xiaomi Humidifier 2 Lite tiene una capacidad de hasta cuatro litros frente a los 4,5 litros del Xiaomi Humidifier 2. Mantiene el nivel de ruido, de sólo ≤ 38dB(A), de forma que se podrá usar sin problema cuando dormimos o estamos descansando en casa. Además, el Xiaomi Humidifier 2 Lite tiene una tasa de humidificación que alcanza los 300 ml/h.

Xiaomi Humidifier 2 Lite 3

Donde sí que también hay diferencias, respecto al hermano mayor, es en la conectividad, puesto que el Xiaomi Humidifier 2 Lite no se puede integrar en el hogar conectado y controlar a distancia por medio de la app de Mi Home.

Precio y disponibilidad

El nuevo Xiaomi Humidifier 2 Lite ya está disponible en España a un precio de 49,99 euros en la web de Xiaomi.

Más información | Web de Xiaomi

Temas
Inicio