El nuevo humidificador de Xiaomi ya se vende en España y además, purifica el aire y se controla con la voz

El nuevo humidificador de Xiaomi ya se vende en España y además, purifica el aire y se controla con la voz
Sin comentarios

Xiaomi sigue ampliando su catálogo de dispositivos en España, y ahora es el Xiaomi Smart Humidifer 2 el nuevo producto que llega a nuestro país. Un dispositivo dedicado a cuidar nuestra salud que ahora vamos a conocer.

Se trata de un nuevo humidificador que hace algunas semanas, la marca presentó en el país asiático y que ahora da el salto a otros mercados, entre ellos España. Un dispositivo destinado a mejorar la calidad del aire que respiramos en el hogar y que además se puede integrar en la casa inteligente.

Ficha técnica

Xiaomi Smart Humidifier 2

Capacidad del depósito

4,5 litros

Nivel de ruido

≤ 38dB(A)

Capacidad de humidificación

300 ml/h

Potencia

28 W

Otros

Tecnología antibacteriana de iones de plata Eficiencia de eliminación de bacterias del 99,9 % Tanque de agua de 185 mm para fácil limpieza Medidor de agua transparente Control automático del nivel de humedad

Peso

1,57 kg

Dimensiones

190 × 190 × 335 mm

Precio

69,99 euros

Compacto y conectado

Xiaomi Smart Humidifer 2 En Tamano Grande

El Xiaomi Smart Humidifer 2 es un dispositivo con forma cilíndrica en el que la marca, pese a mantener el diseño casi calcado del modelo anterior, ha introducido mejoras que facilitan su uso. En este caso, por ejemplo, a la hora de rellenar el depósito de agua, no es necesario levantar ninguna tapa y han optado por usar una ranura en la zona superior. Además, el depósito de agua cuenta con un indicador transparente del nivel de agua para que puedas vigilar el nivel de agua sin levantar la tapa.

Xiaomi Smart Humidifier 2 2

El Xiaomi Smart Humidifer 2 se encarga, Como su propio nombre, indica, de humidificar el aire y hacerlo más agradable de respirar, pero también más limpio. Y es que a la vez, emplea un sistema de rayos UV-C que purifica el aire al eliminar, según la marca, el 99,9% de las bacterias.

El Xiaomi Smart Humidifer 2 cuenta con un depósito de agua de 4,5 litros, suficiente para funcionar durante 32 horas seguidas emitiendo hasta 300 ml de vapor de agua por hora. Además, gracias a un control automático, nunca se excederá el 60% de humedad relativa y cuenta con un nivel sonoro de sólo 38 dB que hace que se pueda usar sin problemas mientras descansamos.

En lo relacionado a la integración en el hogar conectado, con el Xiaomi Smart Humidifer 2 no puede faltar la aplicación Mi Home, de forma que desde el móvil podremos encender, apagar y configurar el humidificador. Además, también podremos usar el control por voz con Alexa y el Asistente de Google o los botones físico en el aparato.

Precio y disponibilidad

El Xiaomi Smart Humidifier 2 ya está disponible en España a un precio de 69,99 euros en la web de Xiaomi.

Más información | Xiaomi

Temas
Inicio