Whirlpool presenta sus nuevos frigoríficos Total No Frost para integración: motor inverter con garantía de 15 años y ruido de 35 dB

Whirlpool presenta sus nuevos frigoríficos Total No Frost para integración: motor inverter con garantía de 15 años y ruido de 35 dB
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los frigoríficos son unos de los electrodomésticos a los que no solemos prestar mucha atención pero que sin embargo consumen buena parte de nuestra energía eléctrica ya que están en funcionamiento las 24 horas del día, y generan una parte importante del ruido en la cocina.

Los nuevos modelos que acaba de anunciar Whirlpool vienen enfocados precisamente a mejorar este punto, ofreciendo un nivel de ruido de 35 dB a pleno funcionamiento gracias a su motor inverter. Son la nueva gama combi Total NoFrost de integración para 2021 que el fabricante asegura son "los más silenciosos del mercado".

Se trata de los primeros modelos de encastre en los que la marca ha incorporado la tecnología Total NoFrost, característica que se suma a otras funcionalidades como por ejemplo el sistema 6th Sense, capaz de detectar constantemente las variaciones de temperatura y de ajustar el nivel de enfriado automáticamente para garantizar unas condiciones óptimas de conservación de los alimentos tanto en el congelador como en el frigorífico.

T323 Retail 9

La función Total NoFrost se encarga de mantener un flujo de aire constante que se introduce en la cavidad a través de las diferentes salidas de la columna Metal MultiFlow, evitando la formación de escarcha y haciendo que no sea necesario descongelar el congelador.

Por su parte, el motor inverter de los frigos tiene quince años de garantía y funciona constantemente a baja velocidad en diferentes condiciones de temperatura, logrando así una mayor eficiencia energética que en estos modelos contará con etiqueta de Clase C.

En cuanto a la distribución interior, cuenta con balcones pequeños en la puerta que pueden organizarse en diferentes alturas o quitarse para almacenar botellas altas, se ha incorporado un nuevo botellero dos en uno con diseño plano, tienen un espacio Fresh Box+ para almacenar alimentos frescos como fruta o vegetales durante 15 días que cuenta con una alfombrilla que reduce la proliferación de bacterias en hasta un 99,9%.

También montarán un cajón Multi Fresh Box que puede configurarse en tres temperaturas diferentes: 1ºC para carne y pescado, 2ºC para productos lácteos y 4ºC para fruta y vegetales. Por su parte, el congelador contará con una rejilla especial FastFreeze en su base, acabada en metal, que ofrece una superficie fría para poder precongelar alimentos delicados.

Precio y disponibilidad

Por el momento el fabricante no ha hecho públicos los precios de esta nueva gama, así que permaneceremos atentos para actualizar en cuanto la información esté disponible.

Más información | Whirlpool

Temas
Inicio