Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Una impresora para hacer tortitas decoradas? Aquí la tienes

¿Una impresora para hacer tortitas decoradas? Aquí la tienes
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si el otro día os hablaba de la posibilidad de imprimir en metal y en tres dimensiones pequeños objetos, hoy vamos a hablar de la posibilidad de imprimir en un material mucho más dulce. Porque, ¿Qué os parecería diseñar y cocinar tortitas decoradas gracias a una impresora? Pues eso es lo que nos proponen, cómo no, desde Kickstarter en este nuevo proyecto llamado PancakeBot que busca llevar a nuestras casas las impresiones más dulces.

La impresora combina una especie de plotter que va soltando la masa de las tortitas sobre una plancha para su cocción. Los primeros trazos quedan más oscuros que los últimos al cocinarse más, con lo que podemos lograr el efecto de que las tortitas estén diseñadas en diversos colores. La impresora también incluye una aplicación para la creación de nuestros propios diseños, los cuales se graban en una tarjeta SD que se inserta en la PancakeBot.

Como la PancakeBot ya ha conseguido su financiación, de hecho lleva más del doble de la cantidad requerida, en julio estarán disponibles. Si queréis haceros con una podréis hacerlo a partir de 179 dólares, ya que las opciones más baratas de financiación han volado. El precio final de la impresora se estima en unos 300 dólares si esperáis a comprarla en tiendas, así que si os gustan las tortitas tenéis todavía 27 días para comprarla más barata.

Vía | Engadget

Más información | Kickstarter

Vídeo | YouTube

En Xataka Smart Home | Impresoras 3D

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos