Los robots aspiradores ahora pueden hasta limpiar su mopa de fregado al acabar: así funciona en el Roborock S7 Pro Ultra

Los robots aspiradores ahora pueden hasta limpiar su mopa de fregado al acabar: así funciona en el Roborock S7 Pro Ultra
Sin comentarios

Roborock lanzó hace poco el Robocrock S7 Pro Ultra, un modelo del que ya conocíamos sus características. En esta ocasión vamos a hablar del Roborock S7 MaxV Ultra y del Robocrock S7 Pro Ultra, modelos que limpian, friegan, y se vacían de manera automática y ahora también podrán secar las mopas tras la limpieza gracias a un complemento que se usa con la estación de carga que emplean.

La marca ha optado por ampliar las capacidades de sus robots de limpieza y lo hace comenzando con la estación de carga y limpieza que usan tanto el Roborock S7 MaxV Ultra cómo el Robocrock S7 Pro Ultra, la cual gana en prestaciones gracias a un módulo de secado opcional que permite secar las mopas tras fregar el suelo.

Otra función más

Calentador

La marca ha anunciado un accesorio para la estación Ultra. Esta es la base de carga, pero al mismo tiempo, la estación de limpieza, que usa tanto el Roborock S7 MaxV Ultra como el Robocrock S7 Pro Ultra. Y ahora tiene más prestaciones.

Roborock ha anunciado el lanzamiento, por ahora en el mercado chino, de un módulo de secado que se acopla a la estación Ultra. Un módulo secador opcional que se adjunta al costado de la estación y seca las mopas empleando aire caliente a 45 grados.

Estacion De Carga

Este sistema permite ajustar el tiempo de secado por medio de la aplicación, al igual que se pueden ajustar otros aspectos del robot aspirador.

Precio y disponibilidad

El módulo de secador Roborock ya se puede comprar en China por el equivalente a unos 50 euros y por ahora no se sabe si llegará a otros mercados.

Vía | Homekits.de

Temas
Inicio