El nuevo robot aspirador S7 Pro Ultra de Roborock es un todo en uno: limpia, friega, y se vacía de manera automática

El nuevo robot aspirador S7 Pro Ultra de Roborock es un todo en uno: limpia, friega,  y se vacía de manera automática
Sin comentarios

La firma especialista en la creación de robots aspiradores amplía su gama S7 con su modelo más completo: el Roborock S7 Pro Ultra. Tras el lanzamiento de sus modelos S7 MaxV, Roborock vuelve para ofrecernos una nueva propuesta dentro de los robots aspiradores de gama alta.

El nuevo Roborock S7 Pro Ultra llega con todas las bondades punteras del S7+ como su potente succión, elevación automática para alfombras, y vibración sónica, y además añade funciones avanzadas nuevas como la limpieza automática de su mopa tras acabar la sesión. Bajo estas líneas te dejamos con su ficha técnica.

Roborock S7 Pro Ultra

Roborock S7 Pro Ultra

DIMENSIONES

Robot: 353 x 350 x 96,5 mm

Estación: 422 x 504 x 420 mm

NAVEGACIÓN

LDS

POTENCIA DE SUCCIÓN

5100Pa

CAPACIDAD DEPÓSITO SÓLIDOS

400ml

CAPACIDAD TANQUE AGUA

200ml

CONECTIVIDAD

WiFi

APP

PROGRAMABLE

BATERÍA

5200mAh

AUTONOMÍA

180 min

Tiempo de carga: 4h

ÁREA MÁXIMA DE ASPIRACIÓN Y FREGADO

300 metros cuadrados

TECNOLOGÍAS

Fregado vibración sónica, Elevación automática de la fregona, Cepillo flotante de goma, Control de voz, Recarga automática, Mapeo en tiempo real, Aspirado y fregado simultáneos

PRECIO

1.199 euros

Limpieza robótica de alta precisión

La firma nos ofrece con su nuevo S7 Pro Ultra todo tipo de tecnologías para una limpieza robótica de alto nivel. Y es que además de su potencia de succión de 5.100 Pa, elevación automática para las zonas con alfombra, y vibración sónica de 3.000 veces por minuto, este robot es capaz de limpiar su mopa de manera automática al finalizar la sesión, quedando preparado para la próxima vez que se ponga en funcionamiento.

S7 Pro Ultra

La base de carga es la misma que pudimos ver en anteriores modelos de la gama S7. Y es que su estación es compatible con el vaciado, lavado y llenado del robot aspirador, por lo que nuestras tareas de mantenimiento serán menores. Además, con su llenado automático del tanque de agua, el robot puede fregar hasta 300 metros cuadrados sin parar, un 50% más que sus predecesores. Su bolsa para el polvo permite además almacenar la suciedad hasta siete semanas.

El Roborock S7 Pro Ultra cuenta además con la función VibraRise, diseñada para una limpieza sin interrupciones. Ésta combina fregado sónico y elevación automática de la mopa, pudiendo pasar fácilmente por cualquier superficie. Su sistema permite un frotado de suelo de hasta 3.000 veces por minuto para una limpieza más profunda.

Como suele ocurrir con los robots aspiradores de este rango, el Roborock cuenta también con un sistema de mapeado 3D que, junto a su escáner LiDAR permite reconocer objetos con gran precisión, e incluso es capaz de emitir alertas a través de su aplicación para dispositivos móviles por si surge algún problema. A través de la app es posible realizar multitud de tareas, incluso programar rutinas de limpieza. Además, el robot es compatible con Alexa, Google Assistant y Siri para el control por voz.

En cuanto a autonomía, el robot aspirador de Roborock es capaz de aguantar un máximo de 180 minutos. En caso de que se encuentre en batería baja, volverá automáticamente a la base a cargarse. Su batería de 5.200 mAh tarda algo menos de cuatro horas en cargarse de manera completa según el fabricante.

Precio y disponibilidad

El Roborock S7 Pro Ultra estará disponible para su compra a través de Amazon el próximo 7 de julio con una oferta especial de lanzamiento. Se podrá adquirir a un precio de 949 euros por tiempo limitado. Después, su precio se incrementará a los 1.199 euros.

Más información | Roborock

Temas
Inicio