Teka presenta su nueva gama de vinotecas que se adaptan para mantener cada tipo de vino en las condiciones ideales

Teka presenta su nueva gama de vinotecas que se adaptan para mantener cada tipo de vino en las condiciones ideales
Sin comentarios

No es un producto demasiado habitual en los hogares, pero para los amantes del vino, se trata de un electrodoméstico que puede resultar básico para mantener sus caldos a la temperatura ideal. Hablamos de una vinoteca, un tipo de electrodoméstico del que Teka ha presentado su última propuesta.

La marca ha presentado su serie de vinotecas Sommelier, electrodomésticos con un cuidado diseño y las últimas tecnologías para poder cuidar el vino y mantenerlo en las condiciones de conservación ideales.

Tinto, blanco y espumoso a la vez

Rvi 20041 Ambient Winecooler View 5 En Tamano Grande

Cada tipo de vino necesita mantenerse a una temperatura específica y eso es lo que buscan las vinotecas Sommelier presentadas por la marca. Para lograrlo, Teka ha dotado esta gama de distintas tecnologías encaminadas a lograr las condiciones ideales.

La gama Sommelier cuenta con la tecnología PerfectTemp y que permite crear hasta tres zonas de temperatura independientes para que podamos almacenar vino tinto, blanco y espumoso en un solo lugar, cada uno con unas condiciones precisas.

Para mantener la temperatura, las vinotecas cuentan con el sistema SmartControl para que la temperatura no oscile más de 1º. Además, añaden el sistema de refrigeración SurroundAir, que distribuye de manera uniforme el aire frío para mantener la temperatura constante y homogénea en todo el interior.

Rvi 30097 Ambient Winecooler View 3 En Tamano Grande

A estas funciones se suman otras, HumidityControl, que mantiene el nivel de humedad adecuado, entre 55% y 75%, previniendo así el resecamiento del corcho y conservando su calidad y un filtro de carbón activo, que renueva y purifica el aire de su interior.

Las vinotecas de esta gama montan una puerta de cristal tintado que protege de la luz y los rayos UV, impidiendo el envejecimiento prematuro del vino y un sistema anti-vibraciones que amortigua cualquier movimiento, evitando así la fatiga del vino.

La gama Sommelier está disponible en diferentes tamaños y diseños pensados para tres tipos de instalación distintos: integrados, bajo encimera y de libre instalación. Además, cuentan con puertas reversibles que permiten adaptar la vinoteca a cualquier espacio, pudiendo escoger entre apertura hacia la derecha o hacia la izquierda.

Precio y disponibilidad

La gama Sommelier están disponibles con tamaños de 8, 20, 24, 32, 40, 41, 46, 52 botellas. Los precios van desde los 530 euros a los 1.405 euros en función del modelo elegido.

Más información | Teka

Temas
Inicio