Publicidad

Teka pone a la venta su nuevo horno SteakMaster, un modelo con SteakGrill para preparar carne como en una barbacoa

Teka pone a la venta su nuevo horno SteakMaster, un modelo con SteakGrill para preparar carne como en una barbacoa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace solo un par de días os hablábamos del nuevo horno de LG InstaView que agrupaba en un solo dispositivo las funciones de horno, placa de cocina y freidora, sumando pantalla y asistente de voz. Hoy os traemos otra innovación para los amantes de la carne a la parrilla, de la mano de Teka.

Se trata del modelo SteakMaster y según el fabricante la intención de sus creadores es "cocinar una carne como en el restaurante sin salir de casa". Para ello la marca ha incorporado el sistema SteakGrill, un grill compuesto por dos placas cerámicas que alcanzan los 700ºC junto con una parrilla especial de hierro fundido.

Gmqk320bi18886 9 Ovens Sm Steakgrill

El horno está diseñado con 20 programas automáticos para carne, permitiendo que el usuario indique el tipo, grosor y acabado que desea, haciendo él todo el trabajo, incluido el proceso de atemperado de la carne a 40ºC durante 20 minutos.

Gmqk323bi18882 12 Ovens Sm Automatic Programs

La interfaz de usuario está basada en una pantalla LCD de 4 pulgadas a color que nos indica la función en uso pero también nos permite seleccionar alguna de las 20 recetas preprogramadas con el tiempo y temperaturas adecuadas para cocinar diferentes platos internacionales pulsando un botón.

Gmqk321bi18884 10 Ovens Sm Cast Iron Grid

Además, este modelo incorpora un doble sistema de limpieza DualClean con pirólisis e Hydroclean PRO, que utiliza el vapor para quitar la suciedad y desinfectar las paredes. En cuanto al consumo energético, alcanzar tanta temperatura tiene un coste eléctrico elevado, con una potencia máxima en uso de 3.552 vatios.

Precio y disponibilidad

El nuevo horno SteakMaster de Teka ya está a la venta en España por un precio que ronda los 1.000 euros.

Más información | Teka

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios