Teka vuelve a la estética de los años 50 con el American Retro, un frigo con tecnología de iones que elimina bacterias y olores

Teka vuelve a la estética de los años 50 con el American Retro, un frigo con tecnología de iones que elimina bacterias y olores
Sin comentarios

A la hora de pensar en la compra de un nuevo frigorífico muchos son los aspectos clave que conviene valorar antes de tomar nuestra decisión, incluido el factor estético, ya que se trata de un electrodoméstico generalmente grande que tomará protagonismo en nuestras cocinas.

De ahí que cada vez más fabricantes traten de ofrecer equipos con un cierto toque decorativo con los que agradar a un mayor número de usuarios que apuestan por un diseño más cuidado en sus frigoríficos.

American Retro Open

Es justo el caso de Teka con su último lanzamiento al que han bautizado como American Retro, el primer frigo de la marca que evoca la estética de los años 50, aunque actualizada con tecnología actual para lograr una mayor eficiencia energética e higiene.

Teka American Retro, características técnicas

Teka American Retro

Tipo de electrodoméstico

Frigorífico Combi

Dimensiones

1901x 606x 681 mm

Capacidad total

324 litros

Tecnología enfriamiento

LongLife No Frost con 2 circuitos independientes

Potencia sonora

41 dB

Consumo

263 kWh/año (certificación energética E o A++)

Otros

Cajón ZeroBox (0-3º) Cajón VitaCare Box con regulador de humedad Iluminación LED

Nos encontramos ante un frigorífico de tipo combi con unas dimensiones de 1901x 606x 681 mm fabricado en color negro mate, con líneas curvas y con dos grandes tiradores metalizados en la parte frontal.

Cuenta con certificación energética E (A++) y ofrece una capacidad de almacenamiento de 341 litros con un consumo energético anual estimado en 263 KWh y un nivel de ruido de 41 dB a pleno funcionamiento de su compresor.

En su interior nos encontramos con un recubrimiento antibacteriano y con la tecnología IonClean que por medio de la emisión de iones negativos esteriliza las superficies de la nevera eliminando, según el fabricante, malos olores y bacterias.

Pr103166bi27852 113400011 Rbf 78615 Rtr

Viene con la tecnología LongLife No Frost, que promete mantener los alimentos frescos durante más tiempo y gracias a sus dos circuitos de frío independientes evita la mezcla de olores.

También se ha optado por la incorporación del sistema de almacenaje FlexiRack que permite ajustar la altura del estante de la puerta presionando simplemente los botones laterales. Además, los compartimentos VitaCareBox y ZeroBox permiten personalizar el nivel de humedad en frutas y verduras y crear un espacio de 0 a -3º, para alimentos que requieren de temperaturas bajas para su conservación, como carnes y pescados.

Precio y disponibilidad

El nuevo frigorífico Teka American Retro ya aparece en la web del fabricante para España, aunque todavía no han facilitado el precio que tendrá en nuestro país.

Más información | Teka

Temas
Comentarios cerrados
Inicio