SPC presenta sus nuevos purificadores conectados ESPIRARE ION y ESPIRARE MAX, compatibles con Alexa y Google Assistant

SPC presenta sus nuevos purificadores conectados ESPIRARE ION y ESPIRARE MAX, compatibles con Alexa y Google Assistant
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cada vez son más los hogares que optan por usar un purificador para tener en casa una atmósfera más respirable gracias a un ambiente libre de partícula de todo tipo. Un catálogo de productos al que ahora se suman dos nuevos modelos de SPC como son el ESPIRARE ION y el ESPIRARE MAX.

Se trata de dos nuevos purificadores de aire que se encargan de borrar del ambiente cualquier presencia de alérgenos tales como el polvo, el polen, los ácaros, las esporas de moho o ciertas partículas que desprenden nuestras mascotas. Dos nuevos modelos que además se integran en el hogar conectado y son compatibles con Alexa y Google Assistant.

Con luz ultravioleta o ionización del aire

Ambos ofrecen un filtro True HEPA 13 que complementa a tres fases de purificación (pre-filtro, carbón activado y tecnologías adicionales, como ionizador o luz UV-C). El modelo ESPIRARE ION, con ionizador, utiliza partículas con carga eléctrica para mejorar la calidad del aire, mientras que ESPIRARE MAX cuenta con luz ultravioleta, que expone y purifica el ADN de virus, hongos o gérmenes para una limpieza completa.

Spc Espirare Max 03 2048x2048

El ESPIRARE MAX hace uso de una capa de filtrado por luz ultravioleta —UV-C y con una tasa de suministro de aire limpio (CADR) de 400m³/h, es capaz según la marca de limpiar habitaciones de hasta 145 m2, cubriendo eficazmente hasta 50 m2. Cuenta con un sistema de colores en la zona superior que informa de la calidad del aire en tiempo real.

Ion

Por su parte ESPIRARE ION ofrece las mismas tres capas de filtrado iniciales pero sustituye los rayos ultravioleta por un ionizador. Este purificador ofrece una tasa de suministro de aire limpio (CADR) de 90m³/h permitiendo su uso en estancias de hasta 32 m2, cubriendo eficazmente espacios de 11 m2.

Según la marca, ambos modelos son capaces de eliminar el 99,95% de los alérgenos comúnmente presentes en el aire con un tamaño de 0,3 μm o mayor. Esto incluye el humo del tabaco, malos olores o partículas como polvo, pelo de mascotas, bacterias, polen y muchos otros alérgenos que quedan suspendidos en el ambiente.

Para el control, ambos modelos disponen de panel táctil y diferentes modos de uso. Uno de ellos, el automático, comprueba los niveles de la calidad del aire en tiempo real, ajustando automáticamente la potencia de filtración. Además cuentan con temporizador, para activarlos durante un tiempo determinado, y de la función bloqueo para niños, en el caso de ESPIRARE MAX.

Además, ambos dispositivos se pueden controlar desde el smartphone o tableta y son compatibles con los asistentes de voz Alexa de Amazon y Google Assistant. La conectividad Wi-Fi que integran les permite además conectarse con otros dispositivos de la línea Smart Home de SPC, lo que y así crear rutinas y escenarios. El ESPIRARE MAX y ESPIRARE ION funcionan a un nivel sonoro que oscila entre los 32 y los 43 dB y cuentan con potencias de 48W y 35W, respectivamente.

Precio y disponibilidad

El ESPIRARE MAX de SPC está disponible a un precio de 229,90 euros mientras que el ESPIRARE ION de SPC está disponible a un precio de 109,90 euros.

Más información | SPC

Temas
Inicio