Compartir
Publicidad

Skydog es el router con el que podrás controlar todo lo que ocurre en tu red

Skydog es el router con el que podrás controlar todo lo que ocurre en tu red
0 Comentarios
Publicidad

Skydog es un router ideal para tener controlada toda la actividad de nuestro hogar. Gracias a la aplicación de gestión y control podremos tener acceso total a los datos y estadísticas del uso que se le da la red de nuestro hogar. Podremos saber que ordenadores o dispositivos móviles se conectan a nuestra red, acceden a Internet, en que webs entran y durante cuanto tiempo lo hacen.

Ya sea porque seamos unos maniáticos de las estadísticas o porque queramos tener un control absoluto sobre el tiempo que nuestro hijos están metidos en Internet, Skydog nos dará todos los datos que queramos.

Pero no solo tenemos acceso a los datos, también podemos asignar un tiempo límite de uso a un dispositivo en concreto. Por ejemplo podemos limitar el tiempo diario que nuestro hijo se pasa metido en Facebook y cuando llegue al límite bloquearle el acceso a la página en concreto. Cada vez que un dispositivo llega a su límite una notificación avisa al usuario de que ya ha consumido el tiempo disponible.

Skydog es el router con el que podrás controlar todo lo que ocurre en tu red

Financiado a través de Kickstaer, este router de doble banda es compatible con el protocolo 802.11n y alcanza una velocidad de hasta 600 Mbps. Dispone de seguridad WPA2-PSK y cuenta con cuatro puertos gigabit Ethernet. Su salida al mercado está prevista para agosto con un precio aproximado de 100 dólares.

Existen muchas aplicaciones que nos permiten realizar estás mismas funciones, pero no siempre son compatibles con todos nuestros dispositivos ni funcionan del todo bien con algunas marcas. Skydog nos ofrece un control completo y con una máxima compatibilidad.

Vía | Xataka On En Xataka Smart Home | Fing, detecta si hay intrusos en tu red wifi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio