Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung le pone precio a su lavadora inteligente WW9000

Samsung le pone precio a su lavadora inteligente WW9000
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

A finales del mes de enero les hablábamos de la nueva lavadora inteligente Samsung WW9000, un electrodoméstico que destaca por permitirnos personalizar o automatizar todo nuestro ciclo lavado desde su pantalla táctil de cinco pulgadas, pero así también recibir notificaciones a nuestro smartphone una vez que éste termine o que requiera una atención especial.

Claro que además de estas capacidades WiFi, en su interior nos encontramos con otro tipo de tecnologías, como la Auto Optimal Wash que nos permite activar sus sensores incluidos para calcular la cantidad de agua y detergente por medio del volumen de ropa y la suciedad en ésta. También incluye tecnología Samsung Vibration Reduction para mantener equilibrado el tambor en las altas velocidades de centrifugado, que se compagina con la Samsung Digital Inverter en su motor para reducir significativamente el ruido y las vibraciones.

Samsung ha revelado que esta nueva WW9000 se pondrá a la venta el próximo mes de mayo, primero en el Reino Unido y después en otros mercados, a un precio aproximado de 2 000 euros.

En Xataka Smart Home | La lavadora ha sido más importante que internet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos