El nuevo robot de Rowenta plancha con vapor, elimina el 99,99% de los virus y bacterias y quita los malos olores de tu ropa

El nuevo robot de Rowenta plancha con vapor, elimina el 99,99% de los virus y bacterias y quita los malos olores de tu ropa
Sin comentarios

En los últimos años estamos asistiendo a la llegada silenciosa de centros, sistemas y armarios de planchado avanzados enfocados a realizar dicha tarea doméstica de forma automatizada, casi sin intervención del usuario y añadiendo algunos extras como la eliminación de olores o la desinfección.

En esta línea se mueve precisamente la última propuesta de Rowenta con su nuevo sistema Care For You, un robot o centro de planchado que según el fabricante promete eliminar arrugas, desinfectar y secar todo tipo de tejidos de forma automática, a la vez que elimina el 99,99% de los virus, bacterias y gérmenes que se acumulan en los tejidos.

Rowenta Care For You, características técnicas

Rowenta Care For You

Tipo de equipo

Robot de planchado automático

Funciones

Planchado a vapor, desinfección de prendas y objetos de tela, secado, eliminación de olores en la ropa

Tiempo de los ciclos

40 minutos para desinfectar, 10 minutos para planchar

Capacidad

3 prendas en cada ciclo

Depósito de agua

extraíble de 2 litros

Ruido

51,5 db(A)

Potencia

3100 vatios

Precio

499 euros

Se trata de un dispositivo con forma de armario de generosas proporciones (aunque en este momento las dimensiones exactas no aparecen en la web) en el que podemos colgar camisas, pantalones y vestidos de forma vertical, subiendo el cierre exterior desde abajo para que las prendas queden a merced del sistema de vapor encargado de su planchado.

El usuario puede introducir hasta tres prendas cada vez, después selecciona el programa más adecuado en función de la opción deseada y tras cerrar el receptáculo el equipo comenzará el proceso. Es compatible con todo tipo de tejidos, incluyendo la seda o la lana y a demás de ropa se pueden higienizar otros objetos de tela como los peluches de los niños, los cojines, las almohadas o las fundas nórdicas.

Care For You Vestido

Según la marca, puede eliminar hasta el 99,99% de gérmenes como virus y bacterias en un tiempo de 40 minutos, quita las arrugas de hasta tres prendas en un periodo de 10 minutos y reduce los malos olores impregnados en la ropa procedentes del humo, el tabaco, fritos, etc. También funciona como secador para las prendas más delicadas que no se pueden meter en una secadora por que se arrugan en exceso o se queman.

El equipo cuenta con un depósito de agua extraíble con capacidad para 2 litros, lo que nos da una autonomía de 6 ciclos de uso de 10 minutos. Y por si os estáis preguntando por el ruido, según las especificaciones genera 51,5 db(A).

Www Rowenta Es 8

Cabe destacar además que viene con ruedas para facilitar su desplazamiento por la casa, pantalla digital para controlar las funciones básicas, mando a distancia, 12 pinzas de peso, dos perchas y eso sí, tiene un consumo eléctrico elevado de 3100 vatios.

Precio y disponibilidad

El nuevo robot de planchado Rowenta Care For You ya aparece en la web del fabricante para España, aunque todavía sale como no disponible, por un precio de 499 euros.

Más información | Rowenta

Temas
Inicio