Publicidad

El robot aspirador 360 Heurist de Dyson ya se puede adquirir de forma oficial en España

El robot aspirador 360 Heurist de Dyson ya se puede adquirir de forma oficial en España
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Dyson es una de las marcas más conocidas del mercado cuando de aspiradoras y robots de limpieza se trata. De hecho por estas páginas han pasado algunos de sus productos y lanzamientos, siendo el último del que nos hicimos eco el Dyson 360 Heurist, un modelo lanzado al mercado allá por septiembre de 2018 que ahora llega a España.

Ha llovido desde se momento y ahora Dyson trae al mercado español su último robot de limpieza. El Dyson 360 Heurist, un modelo que viene a ser la revisión del modelo que hasta ahora podíamos encontrar en el mercado, el Dyson 360 Eye, ofrece una serie de prestaciones que ahora pasamos a conocer.

Disponible en España

Dyson 360 Heurist 3

En su interior, el Dyson 360 Heurist monta un procesador de 4 núcleos a 1,40 GHz, el cual la empresa asegura que es 20 veces más rápido que el de su predecesor. Con este procesador se encarga de gestionar los datos que recoge una cámara en 360 grados que, gracias a un anillo de LED's, puede contar hasta con visión nocturna. Además, hace uso de una serie de sensores que, combinados con la cámara, hacen que, según la marca, se obtenga hasta un 60% más de detalle y así aumenta la operabilidad, al reducir hasta en un 50% los posibles golpes con objetos.

Este modelo usa el motor digital Dyson V2 que genera 200 vatios de potencia, un sistema que ofrece hasta un 20% más de potencia aspiración (85 vatios aire de capacidad de succión) en comparación con el Dyson 360 Eye. A la limpieza contribuye su diseño circular con un diámetro de 23 centímetros, con un cepillo principal de 21 centímetros con 6.947 cerdas nylon rígido, el cual tiene una velocidad de giro de hasta 78.000 revoluciones por minuto.

Para mejorar el sistema de limpieza, la filtración completa del Dyson 360 Heurist, se encarga de capturar partículas de hasta 0,3 micras expulsando aire más limpio.

Dyson 360 Heurist

El Dyson 360 Heurist cuenta con tres modos de limpieza, variando en la capacidad de aspiración. Por un lado, un modo "Max" que asegura una máxima potencia de aspiración y en las antípodas, un modo silencioso que permite el uso del robot de limpieza sin que moleste mientras estamos en casa.

Respecto a la autonomía, anuncian hasta un total de 75 minutos seguidos de limpieza. Los modos de limpieza y el control del aspirador lo podemos llevar a cabo desde la aplicación móvil Dyson Link disponible en App Store y en Google Play Store. Además se añade la posibilidad de controlarlo por voz gracias a que puede trabajar con Alexa de Amazon.

Precio y disponibilidad

El robot aspirador Dyson 360 Heurist ya se puede comprar en España directamente en la página web de Dyson a un precio de 999 euros.

Más información | Dyson

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios