Hoover presenta sus nuevos purificadores de aire: humidifican y añaden fragancias y probióticos al ambiente

Hoover presenta sus nuevos purificadores de aire: humidifican y añaden fragancias y probióticos al ambiente
Sin comentarios

Con la llegada de la primavera hay situaciones en las que aumentan las situaciones que afectan a las personas que pueden padecer algún tipo de alergia. En este sentido, los purificadores son un elemento que permite limpiar y depurar el aire que respiramos. Un catálogo de dispositivos que crece con la llegada e tres nuevos modelos de Hoover.

La marca ha presentado tres nuevos modelos de purificadores: H-PURIFIER 300, H-PURIFIER 500 y H-PURIFIER 700. Tres dispositivos que permiten eliminar del aire que respiramos partículas como polvo fino, contaminación, ácaros o bacterias que pueden ser perjudiciales para la salud.

Aire limpio y con fragancias

Hoover

Los nuevos modelos se integran en la gama de purificadores H-PURIFIER y está compuesta por el H-PURIFIER 300, H-PURIFIER 500 y H-PURIFIER 700. Los tres dispositivos son capaces, según el fabricante, de eliminar el 99,97% de las partículas con un tamaño de hasta 0,3 μm, lo que incluye los alérgenos transportados por el aire como el polen, los ácaros del polvo y las bacterias.

Los nuevos purificadores permiten monitorizar la calidad del aire con un sistema de filtrado de 3 niveles y un flujo de aire constante de 360 grados que purifica el aire de cualquier habitación. Para lograrlo hacen uso de distintos sensores que se activan cuando hay niveles críticos de polvo, polen y alérgenos.

Además, con la aplicación hOn se pueden gestionar todas las funciones, aparte de supervisar y activar el equipo a distancia desde el teléfono móvil.

Hoover

De los tres modelos, el más avanzado es el H-PURIFIER 700. Este, aparte de purificar también cuenta con un humidificador. En el caso de los modelos H-PURIFIER 500 y 700 se pueden añadir fragancias y probióticos al flujo de aire purificado. En este sentido hay diferentes opciones disponibles, como una mezcla de esencias hipoalergénicas (H-ESSENCE) o una mezcla de probióticos (H-BIOTICS).

Precio y disponibilidad

La gama de purificadores H-PURIFIER Hoover ya se pueden adquirir a un precio de 329 euros en el caso del H-PURIFIER 300, 399 euros en el caso del H-PURIFIER 500 y 459 euros en el H-PURIFIER 700.

Temas
Inicio
Inicio