El purificador Aura Air se actualiza para ser compatible con el hogar inteligente de Apple y la plataforma HomeKit

El purificador Aura Air se actualiza para ser compatible con el hogar inteligente de Apple y la plataforma HomeKit
Sin comentarios

Poco a poco HomeKit va ampliando la gama de dispositivos que ofrecen compatibilidad con el sistema de control para el hogar de Apple. Ahora es Aura la marca que anuncia el soporte de HomeKit para su purificador Aura Air.

Un anuncio efectuado en el CES 2022 del que se beneficia un purificador pensado para ser colgado en la pared cómo si de un cuadro se tratase o con un pie a modo de ventilador. Hasta ahora, este modelo era compatible con Alexa y Google Home y ahora también pasa a serlo con HomeKit de forma que se puede controlar con la aplicación Home en iPhone, iPad o Mac.

Alexa, Google Home y HomeKit

Aura Air

La empresa ha anunciado durante el CES 2022 la compatibilidad con HomeKit para su purificador Aura Air. Un sistema de purificación del aire que hace uso de un sistema de cuatro etapas y que permite monitorear la calidad del aire en tiempo real.

Para su tarea hace uso de un sistema de cuatro capas. Un prefiltro se encarga de capturar partículas grandes de polvo, polen, insectos, pelo de animal y otros similares. Un filtro compuesto por un filtro HEPA, filtro de carbón activo (absorbe olores, toxinas y otros contaminantes gaseosos) y otro de fibras de cobre (para acabar con bacterias, virus y hongos) mejoran la limpieza.

A su vez un sistema de luz LED UV-C inactiva microbios, virus y bacterias mediante su luz ultravioleta de onda corta mientras que un generador de iones neutraliza bacterias, virus, malos olores y humedades en aire y superficies.

Según la marca, este modelo "desinfecta el 99,9% de los virus, bacterias, moho y COV. Es capaz de monitorizar gases y capturar el 99,9% de las partículas en el aire de hasta 0,3 micrones, incluidos los alérgenos".

El purificador Aura Air se lanzó con soporte para Amazon Alexa, Google Assistant e IFTTT y ahora se ha agregado Apple HomeKit.

Vía | Cult of Mac
Más información | Aura

Temas
Inicio