Compartir
Publicidad

Pon una granja de moscas en tu cocina y sé autosuficiente

Pon una granja de moscas en tu cocina y sé autosuficiente
52 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Por qué tomar hamburguesa fuera de nuestro hogar cuando tenemos chuletón... quiero decir, riquísimas larvas de mosca en casa? Seguro que es una pregunta que muchos os hacéis a diario. Tan habitual es, que unos estudiantes de la University of Applied Arts de Viena se han propuesto que podamos resolverla y convertirnos en criadores de nuestra propia fuente de proteínas.

Para ello han desarrollado el Farm 432, un curioso concepto de electrodoméstico que pretende llevar la autosuficiencia a un nuevo nivel permitiéndonos obtener una fuente prácticamente ilimitada de insectos que podremos saborear sin salir de casa.

El electrodoméstico es básicamente es un receptáculo que mantiene la temperatura constante y en cuyo interior podemos colocar los huevos de mosca o de los insectos que queramos. Cuando eclosionen, en la parte inferior tienen agua y comida que deberemos facilitarles (por ejemplo restos de alimentos que nos sobren) a la que los animalitos accederán por unos orificios.

Farm 432

Comerán, se reproducirán y probablemente pondrán sus nuevos huevos en un receptáculo escondido bajo la superficie y preparado a tal efecto, del que saldrán reptando las deliciosas larvas hasta caer en un depósito del que las recogeremos justo a tiempo para aliñar las ensaladas.

Farm 432
Recogiendo la cosecha

Puede sonar a risa pero sus creadores afirman que se pueden recoger aproximadamente unos 500 gramos de proteína pura cada semana, ideal para los países en desarrollo y para los amantes de este tipo de exquisiteces.

Farm 432
¡Qué buena pinta!

Más información | Katharina Unger En Xataka Smart Home | Urban Cultivator, verduras siempre frescas en nuestras cocinas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio