Los nuevos hornos de LG te permiten ver en su interior tocando el cristal y te ayudan a elaborar más de 10.000 recetas con el móvil

Los nuevos hornos de LG te permiten ver en su interior tocando el cristal y te ayudan a elaborar más de 10.000 recetas con el móvil
2 comentarios

LG continúa avanzando novedades de las tecnologías y productos que mostrará en el CES 2022 de enero y en esta ocasión ha señalado la llegada a su catálogo de nuevos hornos y microondas que nos ayudarán en la elaboración de recetas.

Son los hornos LG InstaView Double Oven y los hornos microondas LG Over-the-Range, que según el fabricante son los primeros de la marca en ofrecer una solución integral para el cocinado con la nueva aplicación LG ThinQ Recipe.

New Kitchen Duo 06

La gama Double Oven cuenta también con la tecnología LG InstaView que permite a los usuarios ver el interior del horno simplemente tocando dos veces el vidrio, iluminando en ese momento el interior sin tener que abrir la puerta y evitando así la pérdida del calor.

La nueva gama incorpora la tecnología ProBake Convection de LG para realizar una cocción rápida sin necesidad de precalentado gracias a un mejor control de la temperatura y del flujo de aire. También se puede combinar con los sistemas Air Fry y Air Sous Vide que permiten "freír" sin usar apenas aceite.

New Kitchen Duo 03

La gama de microondas LG Over-the-Range montará otras tecnologías como Steam Cook, que permite cocinar alimentos manteniendo su jugosidad, Slide-out ExtendaVent que reduce la presencia de humo y olores en la cocina, así como EasyClean para mantener limpio el electrodoméstico gracias a un recubrimiento especial que evita que se pegue la grasa.

Recetas y control desde el móvil

Como novedad para este 2022, los equipos incluyen el servicio LG ThinQ Recipe, que integrará todos los servicios y contenidos de la cocina inteligente de LG en una sola aplicación capaz de buscar, planificar, comprar y cocinar siguiendo cientos de recetas.

New Kitchen Duo 8

Desarrollado por SideChef, ThinQ Recipe también ofrecerá el acceso a más de 10.000 recetas permitiendo planificar desde una sola elaboración hasta un menú semanal a través de servicios como Amazon Fresh o Walmart.

New Kitchen Duo Fi 1100x744

Además, estos nuevos hornos contarán con la función Scan to Cook de LG, que permite escanear y enviar los pasos a seguir de una receta en comidas congeladas y Proactive Customer Care, para un servicio de atención al cliente más personalizado con consejos de mantenimiento y alertas de averías.

Precio y disponibilidad

La gama LG InstaView 2022 con ThinQ Recipe se mostrará en el stand de exhibición virtual de LG en CES 2022 a partir del 5 de enero, aunque todavía no han especificado cuándo llegará al mercado ni a qué precios.

Más información | LG

Temas
Inicio