Lidl anuncia el Monsieur Cuisine Smart: la nueva versión de su 'Thermomix' con mayor pantalla y potencia a precio rompedor

Lidl anuncia el Monsieur Cuisine Smart: la nueva versión de su 'Thermomix' con mayor pantalla y potencia a precio rompedor
Sin comentarios

Si bien el robot de cocina Monsieur Cuisine de Lidl se trataba de una de las alternativas más atractivas a Thermomix y similares, la cadena de supermercados anuncia que próximamente los clientes podrán hacerse con su sucesor. Y es que la firma ha ofrecido toda la información sobre Monsieur Cuisine Smart, la nueva propuesta de Lidl dentro del mercado de los robots de cocina.

Lidl ha confirmado que, a partir de la semana que viene, pondrá a disposición de sus clientes su nuevo robot de cocina, aterrizando a las 650 tiendas de Lidl en España. Bajo estas líneas te dejamos con toda la información al respecto.

Monsieur Cuisine Smart, ficha técnica

Monsieur Cuisine Smart

FUNCIONES

Amasa, mezcla, pesa, pica, cuece, tritura, cuece al vapor, bate, emulsiona y sofríe, modo fermentación, cocción a baja temperatura, cooking-pilot

PANTALLA TÁCTIL

8 pulgadas

POTENCIA MÁXIMA

1.050 W

OTROS

Más de 600 recetas, programador de hasta 12 horas, planificador semanal, lista de la compra, control por voz

TEMPERATURAS

Desde 37 a 130 ºC

PRECIO

479,99 euros

Un modelo que mejora en todo a su predecesor

Silvercrest, fabricante artífice de múltiples productos que podemos encontrar en Lidl, ya tiene listo su próximo robot de cocina. Entre las novedades de Monsieur Cuisine Smart, encontramos una pantalla táctil de mayor tamaño, un motor más potente para nuestras recetas, y otras características enfocadas en mejorar nuestra experiencia en la cocina.

monsieur

El nuevo modelo de Lidl ofrece un motor de 1.050 W, frente a los 1.000 W de Monsieur Cuisine Plus, la versión del robot de cocina que se puede adquirir en estos momentos. Además, ahora pasa a tener una pantalla táctil de 8 pulgadas, pudiendo en ella configurar un programador de hasta 12 horas, planificador semanal, una sección dedicada a la lista de la compra, y más.

Los factores que hacen 'smart' a este nuevo robot de cocina son su control por voz y conexión WiFi, además de su integración con Google Home. A través de su pantalla podemos acceder también a 'cooking pilot', una función que trae más de 600 recetas de serie y que se pueden seguir paso a paso a través de vídeos explicativos.

monsieur 2

Una de las mejoras que también agradecerán los usuarios es el asa central del recipiente. Y es que ahora nos permitirá un mejor agarre a la hora de acoplar el vaso al soporte. También destaca su nuevo diseño, más compacto e ideal para cocinas no muy espaciosas.

El vaso de acero inoxidable ahora tiene una capacidad de hasta 4,5 litros, y una de las principales novedades es la posibilidad de poder cocinar por porciones, facilitando así el cocinado para un número determinado de personas. Además, ahora la balanza se incluye en el propio vaso, pesando los ingredientes al introducirlos. Junto a ello, cabe destacar que su función Turbo permite ajustar la temperatura entre 37 y 180 grados, además de incluir un temporizador de hasta 99 minutos.

Precio y disponibilidad

Lidl afirma que Monsieur Cuisine Smart llegará a sus 650 tiendas de España el próximo 3 de diciembre a un precio de 479,99 euros. La reserva ya se encuentra disponible a través de la app Lidl Plus, pudiendo recoger el producto en tienda hasta el 2 de diciembre. Aquellos que lo deseen, también pueden hacer la compra a través de la web online.

Temas
Inicio