Lidl lanza su robot de cocina Monsieur Cuisine Plus por 199 euros: multifuncional, con 1000W y aplicación de recetas

Lidl lanza su robot de cocina Monsieur Cuisine Plus por 199 euros: multifuncional, con 1000W y aplicación de recetas
Sin comentarios

Lidl cuenta en su catálogo con interesantes electrodomésticos con precios de lo más asequible que suelen atraer a consumidores en busca de equipos para el hogar en los que no haya que gastarse una fortuna.

Y precisamente esta semana han vuelto a lanzar su popular robot de cocina que tanto éxito tuvo hace unos años pero que estuvo fuera de combate por problemas legales hasta enero de este 2022, cuando se resolvió el juicio a favor de la cadena de supermercados.

Sin embargo, la versión que venden ahora, disponible el día 30 de abril de 2022 es el Monsieur Cuisine Plus, un modelo sensiblemente diferente al anterior que pudimos probar pero que mantiene las prestaciones básicas del anterior y un precio mucho más rompedor de menos de 200 euros.

Lidl Monsieur Cuisine Plus, características técnicas

Monsieur Cuisine Plus

Fabricante

Silver Crest

Tipo de equipo

Robot de cocina

Potencia

1000 vatios en cocción, 800 vatios en batidora

Funciones

cuece, sofríe, cuece al vapor, amasa, bate, mezcla, pica, tritura, emulsiona, pica hielo y pesa

Accesorios

espátula, mezclador, cuchilla, vaporera con tapa y plana, vaso medidor y un libro con 200 recetas

Báscula digital

Cubeta

Acero inoxidable 2,2 litros

Interfaz

Pantalla LCD

Temperatura

entre los 37 y los 130 grados

Precio

199,99 euros

robot

El Monsieur Cuisine Plus es un robot de cocina multifuncional fabricado por Silver Crest y que, según el fabricante cuece, sofríe, cuece al vapor, amasa, bate, mezcla, pica, tritura, emulsiona, pica hielo y pesa y más.

Tiene una potencia de cocción de 1000 vatios y de 800 vatios al batir, 10 velocidades seleccionables y un botón turbo extra. También permite regular la temperatura entre los 37 y los 130 grados con un temporizador que llega hasta los 130 mnutos.

En su parte frontal contamos con una pantalla LCD más reducida que en versiones anteriores, pero capaz de mostrar la información relevante sobre las funciones que estemos usando.

Robotic

En cuanto a la capacidad de la cubeta de acero inoxidable, en esta ocasión es de 2,2 litros y cuenta también con una báscula digital integrada para pesar las cantidades de los alimentos.

El robot se acompaña de múltiples accesorios como espátula, mezclador, cuchilla, vaporera con tapa y plana, vaso medidor y un libro con 200 recetas, aunque también podemos usar la aplicación para móviles para acceder a estos contenidos.

Precio y disponibilidad

El robot de cocina Monsieur Cuisine Plus se podrá encontrar de momento solo en tiendas físicas de Lidl durante hoy sábado 30 de abril por un precio de 199,99 euros.

Más información | Lidl

Temas
Inicio
Inicio