Compartir
Publicidad

Mi Air Purifier, Xiaomi se atreve con todo y lanza su purificador de aire

Mi Air Purifier, Xiaomi se atreve con todo y lanza su purificador de aire
6 Comentarios
Publicidad

A Xiaomi se le conoce principalmente por su gama de smartphone, un conjunto de terminales que van ganando popularidad gracias al buen trabajo realizado tanto en temas de diseño como por su potencia y precio. Pero la compañía no quiere centrarse sólo en ese tipo de dispositivos y junto a su gama de televisores o routers ahora lanza un nuevo producto: Mi Air Purifier.

Exacto, Xiaomi lanza un purificador de aire que en temas de diseño luce realmente bien. Y es que más allá de que los acusen o no de copiar a Apple, lo cierto es que están trabajando muy bien ese aspecto. Pues como todos sabemos, junto a la funcionalidad al usuario le importa mucho el apartado estético.

Mi
Con un sistema de ventilador doble y cuatro conductos de aire, el Mi Air Purifier es capaz de producto 10.000 litros de aire limpio al minuto y la posibilidad de ser controlado desde el smartphone. Un producto que en países asiático es cada vez más demandado por sus altas tases de contaminación en el aire.

Como siempre, el Mi Air Purifier será un producto de venta exclusiva en China por el momento y a un precio muy económico, unos 150 dólares al cambio. Claro que a ese precio, de cara al extranjero, habría que sumarte tasas de importación, distribución, etc. Aunque sí mantendría un precio competitivo frente a otras opciones que podríamos encontrar ya en nuestro mercado el día que se decidan a salir de China.

Xiaomi está atacando cada vez más mercados. Junto a su gama de smarpthones, pulsera cuantificadora, routers, set top box y televisores ahora se suma el purificador Mi Air Purifier. Igual estamos delante del futuro Samsung, una compañía que se atreve con cualquier tipo de producto.

Más información | Mi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio