Compartir
Publicidad
Publicidad

Los nuevos aires acondicionados de LG llegan al mercado apostando por reducir el consumo energético

Los nuevos aires acondicionados de LG llegan al mercado apostando por reducir el consumo energético
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con los precios de la luz que estamos sufriendo en las últimas fechas, se pone de manifiesto más que nunca la necesidad de contar con una gama de aparatos en casa que consuman la menor cantidad de energía posible. Y dentro de todos los que podemos encontrar, son los destinados a climatizar el hogar los que por regla general representan un mayor bulto en el consumo.

Por eso las empresas buscan ofrecer nuevos desarrollos que tratan de aminorar el impacto en el consumo. Una inversión en I+D que suele ofrecer como resultado nuevas tecnologías y funciones que se aplican a los nuevos lanzamientos. Y este es el caso los nuevos aires acondicionados de LG.

Son los equipos de aire acondicionado que de la mano de LG llegan al mercado con tecnología Smart Inverter y con Wi-Fi para el control desde nuestro móvil a través de la aplicación SmartThinQ. De esta forma, la nueva gama de aires acondicionados se integran dentro del hogar inteligente y permiten su control desde cualquier lugar.

Los nuevos aires acondicionados pertenecen a distintas series. En este caso y dentro de la Serie 11 Privilege, encontramos elementos como una clasificación energética A+++/A+++ y un nivel sonoro de 17db. Incluye un filtro multiprotección que elimina gérmenes, virus, alérgenos, polvo y malos olores y para mejorar la calidad del aire incluye el sistema Plasmaster Ionizer que esteriliza tanto el aire que pasa a través de él.

Lg Aire Acondicionado

En el caso de la Serie 9 Artcool Stylist, se busca también aportar un toque de diseño por lo que hace uso de iluminación LED, la cual además se puede usar con la funcionalidad Smart Alarm para que nos despierte de forma progresiva gracias al uso de la iluminación. Y con el Wi-Fi que integra podemos controlarlo desde nuestro smartphone gracias a la app SmartThinQ.

Por último toca hablar de la Serie 7 Ultra Eficiencia Confort Connect cuenta con un nivel sonoro de 20dB y monta el sistema Smart Diagnosis que permite al sistema determinar cuando existe un fallo y tratar de corregirlo de forma autónoma.

Todos los modelos son además compatibles con el sistema Multi Inverter que permite el uso de distintos splits en el interior con una sola máquina en el exterior, ahorrando espacio y energía consumida.

Más información | LG
En Xataka | Te damos algunos factores a valorar antes de elegir el aire acondicionado ideal para tu casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos