Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo aire acondicionado de Samsung con Wi-Fi presume de un consumo energético muy bajo

El nuevo aire acondicionado de Samsung con Wi-Fi presume de un consumo energético muy bajo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el CES a la vuelta de la esquina, tanto que ya casi podemos tocarlo con la punta de las manos, siguen desgranándose algunas de las novedades que veremos en la feria de la electrónica de consumo de Las Vegas y como no todo van a ser monitores o proyectores ahora le hacemos un hueco a los aires acondicionados.

En este caso un nuevo modelo de aire acondicionado de pared que firmado por Samsung presume de ser el primer equipo de de este tipo que cuenta con tecnología Wind-Free, buscando de esta forma optimizar el consumo energético y mejorar la refrigeración de ambientes interiores.

Se trata de un equipo que cuenta con la posibilidad de ofrecer tanto aire acondicionado frío cómo aire caliente y en cualquiera de las dos formas ofrecerá una importante disminución del consumo energético lo que repercutirá en una factura de la luz apta incluso para corazones delicados.

En concreto este nuevo aire acondicionado de pared que lleva por modelo el Samsung AR9500M ofrece esta reducción del consumo gracias a la antes citada tecnología Wind-Free. Con ella se logra un proceso de climatización más efectivo al llevarse a cabo en primer lugar una bajada de temperatura con el uso de la opción "Refrigeración Rápida" (Fast Cooling Mode) para luego gracias a Wind-Free mantener la temperatura idónea de la estancia sin necesidad de que generando aire.

Ar9500m

De esta forma se ahorra más de un 72% con el sistema de refrigeración rápida gracias también a una mejor distribución del aire saliente y es que se acaba con la corriente de aire frío (o caliente) que notamos si nos podemos cerca del difusor ya que este modelo lanza el aire por medio de 21.000 micro-orificios de forma que se distribuye por toda la estancia de manera más uniforme.

El nuevo aire acondicionado de Samsung incluye además otra tecnología en el compresor llamada POWERboost, con la que se logra que el aire logre más rápido la temperatura que le hemos marcado para de esta forma trabajar el menor tiempo posible.

Y cómo no podía ser de otra forma, el Samsung AR9500M cuenta con conexión Wi-Fi, lo que nos va a permitir el tener acceso total a sus funciones (incluidos los consumos) y controlarlo desde cualquier lugar por medio de nuestro smartphone o tableta y la aplicación Smart Home de Samsung.

Poco más podemos saber respecto a este Samsung AR9500M y si queremos conocer el precio o disponibilidad de este equipo no queda más que esperar al CES de Las Vegas para el cual cada vez falta menos tiempo.

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos