Los nuevos aires acondicionados de Fujitsu incluyen el sistema Human Sensor para optimizar el ahorro energético

Los nuevos aires acondicionados de Fujitsu incluyen el sistema Human Sensor para optimizar el ahorro energético
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

La firma nipona Fujitsu ha presentado su nueva gama de aires acondicionados y _splits_ para este año 2018. Unos sistemas de climatización que destacan por incluir un sistema de control de presencia llamado "Human Sensor" que se encarga de detectar cuando hay usuarios en la estancia para regular de forma automática la temperatura y así adaptarse a las necesidades de cada persona.

Gracias al sensor de presencia, los nuevos sistemas _splits_ inteligentes de Fujitsu permiten, junto con una temperatura adecuada, un ahorro de energía y por lo tanto menor consumo y así logran que ahorremos en la factura de la luz de cada mes.

Además, los nuevos _splits_ de Fujitsu ofrecen la posibilidad de ajustar los valores máximos y mínimos en los que se mueven las temperaturas en los modos de frío y calor de forma que podemos evitar los topes excesivos por arriba y por abajo que repercuten en el consumo energético.

Apuestan además por un compresor de alta eficiencia All DC Inverter rotativo de 2 cilindros con el que mejora el rendimiento ofrecido a cargas parciales y mejorando los resultados en temperaturas extremas.

Fujitsu

El sistema de climatización inteligente de Fujitsu "Human Sensor" detecta si hay algún usuario en la estancia y optimiza así su funcionamiento para que cuando este ya no se encuentre, vuelva a un sistema de mantenimiento y bajo consumo.

La línea de los _splits_ en conservadora y no vamos a encontrar un diseño revolucionario. La nueva gama para el hogar incluye 6 _splits_ de pared, los modelos Nocria X, Slide LT, Slide LU, LMC, LLCE LF, todos en diferentes potencias y un _split_ de suelo, de la serie LV.

Más información | Fujitsu
En Xataka SmartHome | ¿Buscas aire acondicionado? Puedes conocer el tipo de gas que usan, que no te den gato por liebre

Comentarios cerrados
Inicio