Limpia el polvo, friega y se limpia sólo. El nuevo robot de Dreame quiere competir entre los modelos top del mercado

Limpia el polvo, friega y se limpia sólo. El nuevo robot de Dreame quiere competir entre los modelos top del mercado
Sin comentarios

El mercado de los robots aspiradores sigue creciendo y cada vez más marcas cuentan con modelos con más y mejores prestaciones. Dreame es la marca que prepara la llegada de un nuevo integrante a su catálogo: el Dreame L10s Ultra.

Un robot aspirador de altas prestaciones que conocemos gracias a la filtración en la app de Xiaomi en la que se integra y que llegará para competir en la gama noble del mercado, con modelos por ejemplo como el reciente Roborock S7 Ultra con el que comparte algunas especificaciones.

Barre, friega y se limpia solo

Dreame

El Dreame L10s Ultra es el modelo más potente de la marca, un escalón por encima del de otros modelos como puede ser el Dreame Bot W10. Un modelo que en China todo apunta a que será el Dreame L10s Pro y que cuenta con unas interesantes especificaciones.

El Dreame L10s Ultra cuenta con una potencia de succión de 5200 Pa, y cuenta con la capacidad para darse a todo tipo de superficies. Además el sistema de fregado es adaptable, ya que puede elevar unos centímetros el robot si por ejemplo detecta una alfombra.

Este modelo cuenta con un sistema de navegación vía láser, que incluye una cámara que permite crear un mapeado en 3D de la casa o la habitación, de forma que se optimizan las labores de limpieza.

Cuenta con una batería de gran capacidad de 6400 mAh y como es habitual cuando ésta se agota regresa a la estación de carga, la cual sirve también para eliminar la suciedad recogida o recargar el depósito de agua, puesto que se puede conectar directamente al grifo o desagüe.

Además, de forma similar al modelo de Roborock, cuenta con un sistema de secado de las mopas, sólo que en este caso el módulo de secado está integrado en la estación de carga.

El Dreame L10s Ultra se controla y configura por medio de la aplicación Xioami Home, que es la plataforma domótica donde se integra este dispositivo. Una app que además permite configurar muy fácilmente los accesos directos para el control a través de Siri .

Precio y disponibilidad

Por ahora no hay más información sobre la llegada del L10s Ultra al mercado, aunque su presencia en la app de Xiaomi deja entrever que no debe quedar mucho hasta que tengamos noticias.

Vía | HomeKits.de

Temas
Inicio
Inicio