LG Vapor Cleaner Styler: este armario elimina las bacterias de la ropa, plancha y seca y se puede controlar desde el móvil

LG Vapor Cleaner Styler: este armario elimina las bacterias de la ropa, plancha y seca y se puede controlar desde el móvil
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Curioso cuando menos. Así podemos denominar al nuevo dispositivo que ha presentado LG Electronics. Se trata del LG Vapor Cleaner Styler, un dispositivo que utiliza el vapor para ofrecer un cuidado total para todo tipo de prendas de vestir, incluso las más delicadas.

El LG Vapor Cleaner Styler ofrece unas funciones similares, salvando todas las distancias claro está, de lo que logramos al llevar la ropa a una titorería. Se trata de cuidar la ropa pero sin elementos químicos que puedan dañar la ropa o el medioambiente.

La tintorería en casa

Lg Vapor Cleaner Styler 3

Según LG, la premisa de este dispositivo es la de mantener todas nuestras prendas totalmente libres de bacterias y virus. El LG Vapor Cleaner Styler llega en dos modelos, con acabado en blanco o espejo y cuenta con capacidad para cuatro prendas y la integración en el hogar inteligente gracias a la conectividad ThinQ.

El LG Vapor Cleaner Styler incluye un depósito de agua extraíble por lo que no necesita conexión a toma de agua, únicamente de luz, pudiéndolo colocar en cualquier dormitorio, vestidor o zona de lavandería. Además, ofrece la posibilidad de añadir kits aromáticos para aportar aromas personalizados a las prendas.

LG ha dotado al Vapor Cleaner Styler de la tecnología de vapor de agua TrueSteam, de forma que, según la marca, "es capaz de eliminar el 99,99% de virus, bacterias y alérgenos de las prendas, incluido el coronavirus humano".

El LG Vapor Cleaner Styler lo que hace es crear una temperatura en el interior del armario entre 60ºC y 62ºC para una higienización de la ropa y así evitar el deterioro de los tejidos de prendas, un proceso de limpieza que logra en apenas 2 horas, sin manipulación personal y sin químicos añadidos.

Por medio del uso del vapor de agua, junto con la higienización también permite eliminar los olores de las prendas y refrescarlas en 20 minutos. Además incluye un programa específico para reducir las arrugas de las prendas y una percha antiarrugas especial para los pliegues de los pantalones y un sistema de secado gracias a su bomba de calor a baja temperatura y al movimiento de las perchas en un ciclo de hasta 200 veces por minuto.

Lg Vapor Cleaner Styler 4

El LG Vapor Cleaner Styler se integra en el hogar conectado, ya que puede controlarse y monitorizarse de forma remota a través de la aplicación LG ThinQTM, gracias a la conectividad Wi-Fi integrada. Esto permite crear y establecer determinados programas a distancia para que las prendas estén en el punto deseado al ponérselas o recibir avisos sobre el estado de un programa en activo desde cualquier lugar. La aplicación abre además la posibilidad de descarga de programas adicionales diseñados para prendas especiales, como aquellas hechas de cuero o pieles, corbatas de seda o mantas y edredones.

Precio y disponibilidad

El LG Vapor Cleaner Styler ya se puede adquirir con acabado en color blanco por 1.599 euros o en acabado espejo por 1.799 euros.

Más información | LG

Temas
Inicio