Compartir
Publicidad

LG mostrará en el CES 2019 una nueva lavadora secadora TwinWash que permite gestionar hasta tres coladas a la vez

LG mostrará en el CES 2019 una nueva lavadora secadora TwinWash que permite gestionar hasta tres coladas a la vez
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG es otra de las firmas que apuesta por la renovación en los electrodomésticos de la cocina y lo hace de la mano sus lavadoras LG TWINWash. Las conocimos hace casi un año y ahora desde la firma coreana se anuncian mejoras.

La lavadora LG TWINWash se renueva de cara al CES 2019 de Las Vegas con un nuevo modelo que destaca por ofrecer una mayor capacidad de lavado al permitir hasta tres cargas simultáneas gracias a la inclusión de un tercer tambor de lavado.

La gama LG TWINWash está formada por una serie de lavadoras secadoras de gran capacidad que cuentan con dos tambores que permiten gestionar coladas generosas. Pero LG ha pensado que puede que se queden cortas y por eso ha ideado un nuevo modelo al que añade un tercer tambor de secado.

La nueva lavadora secadora LG TWINWash incluye una compuerta de acceso al tambor de gran tamaño, pues cuenta con una diagonal de 27 pulgada que además incorpora un tambor extra situado en la zona inferior de la lavadora. Junto con la secadora, permite por lo tanto gestionar tres cargas de ropa a la vez.

Lg

Un modelo claramente enfocado para familias que generan una gran cantidad de ropa para lavar cada día y que además quieren que las coladas duren el menor tiempo posible. Por eso estas nuevas lavadoras cuentan con mejoras cómo la tecnología TurboWash 360º que lava más en profundidad gracias a un sistema de lavado de mayor presión.

En lo que se refiere a la labor de secado, LG ha añadido la tecnología Dual Inverter Heat en el tambor de secado junto con un mejorado circuito para que circule el aire. El objetivo es cuidar más de la ropa en el secado para evitar que esta encoja y se deteriore.

El nuevo integrante de la familia TWINWash está preparado para formar parte del hogar conectado gracias a la conexión Wi-Fi que incorpora. De esta forma se integra en la plataforma SmartThinQ de LG y es además compatible con Google Assistant y Alexa de Amazon.

Fuente | Prnewswire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio