Compartir
Publicidad

iRobot ya tiene a la venta en España el Roomba e5, el robot de limpieza asequible con Wi-Fi integrado

iRobot ya tiene a la venta en España el Roomba e5, el robot de limpieza asequible con Wi-Fi integrado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Asociamos tableta con iPad aunque el abanico de opciones entre las que elegir sea mucho mayor y lo hacemos porque el iPad ha sido el primer producto en forma de tableta que ha calado entre el público. Una extensión de la denominación que también puede darse si cuando hablamos de robots de limpieza usamos el término Roomba.

Una marca más que conocida que ve llegar un nuevo modelo al mercado español con el que intentar hacerse un hueco en el competido catálogo de los robots de limpieza. Se trata del Roomba e5, el nuevo robot aspirador con Wi-Fi de la conocida marca que pasa a situarse dentro de los modelos más asequibles de iRobot.

Se trata de un modelo en el que destaca por un lado una alta potencia de succión y por otro la presencia de distintos sensores con los que logra ser un sistema de limpieza muy eficiente, algo en lo que también colabora el poseer un depósito lavable.

Roomba E5 Imagen 5 Cocina

En lo que se refiere a capacidad de succión, el Roomba e5 es hasta cinco veces más potente que otros modelos de la marca, caso del Roomba 600 equipado con el sistema AeroVac. Esto se traduce en una mayor capacidad de aspiración y limpieza en el mismo tiempo, ahorrando por lo tanto consumo. El Roomba e5 monta para lograr una limpieza óptima un filtro de alta eficiencia para limpiar la suciedad y además llevarse por delante el pelo de las mascotas, uno de los elementos más difíciles de eliminar del hogar.

Roomba E5 Imagen 2 Producto

El Roomba e5 incluye un sistema de limpieza en tres fases, cuya eficacia se basa en el uso de dos cepillos de goma multisuperficie y un cepillo para barrer bordes y esquinas. Estos dos mecanismos se ven apoyados por la incorporación de una tecnología llamada Dirt Detect, cuyo nombre indica cual es su objetivo: identificar las zonas de la casa donde se acumula ma suciedad.

Roomba E5 Imagen 1 Producto

Este modelo de iRobot cuenta además con conexión Wi-Fi, lo que facilita por un lado su control por medio de la app iRobot Home para lograr una limpieza más eficaz. En este sentido son fundamentales los sensores inteligentes que integra para ayudar a moverse por el hogar.

En cuanto a la autonomía, ofrece hasta 90 minutos de uso continuado, regresando a la base para cargarse cuando detectar que la batería está a punto de agotarse.

Precio y disponibilidad

El Roomba e5 ya se puede encontrar en España con un precio de venta al público de 499,99 euros.

Más información | iRobot

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio