Compartir
Publicidad
Publicidad

Este radiador quiere climatizar tu casa y al mismo tiempo pasar desapercibido entre tu decoración

Este radiador quiere climatizar tu casa y al mismo tiempo pasar desapercibido entre tu decoración
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la hora de climatizar nuestro hogar ya no vale como no hace mucho tiempo con un habitual sistema de aire acondicionado o climatización. Los splits o radiadores y su diseño cada vez cobran más importancia, pues se trata de otro elemento que pasa a integrarse en la decoración de la casa.

Esto hace que algunas marcas cuenten con propuestas que buscan lograr una armonía entre funcionalidad y diseño siendo quizás el ejemplo más conocido la serie Art Cool de LG. Pero los sistemas de climatización del fabricante coreano no son los únicos en el mercado y otro buen ejemplo es el sistema de calor que tiene en el mercado la marca IRSAP.

Y es que bajo el nombre de Face Zero han lanzado un radiador que por el aspecto precisamente no lo parece. Para ello han contado con un dibujo obra del diseñador Antonio Citterio que ha creado unas formas en las que nos encontramos ante un panel extenso que a muchos puede recordar en primera instancia al monolito de 2001.

Face Zero 1600 600 4g 005 01

Se trata de un panel que con el aspecto a un espejo en colores y creado en acero, busca una mejor difusión del calor. Para ello el sistema consta de una estructura formada por tres partes. Por un lado un panel y un marco que corresponden al código radiador y un premarco que permite su instalación empotrada tanto en paredes de cartón yeso como de obra, sobresaliendo de la pared únicamente 1,5 milímetros.

Para facilitar su colocación, el radiador incluye regulación mediante el Cabezal NOW integrado y sistema de apertura y cierre magnético (instalable en ambos lados del panel) que permite su apertura. Un sistema que además ofrece una limpieza rápida y un fácil acceso al radiador.

Now

Para su gestión, el Face Zero cuenta con centralita electrónica que gestiona automáticamente todas las funciones del radiador con un sistema de gestión inteligente. Un sistema que gracias a IRSAP NOW podemos controlar desde el móvil por medio de una aplicación disponible en Google Play Store y en la App Store.

Colores

Para facilitar su integración en la decoración de casa cuenta con la posibilidad de elegir entre 45 colores y tres tipos de acabado (mate, brillo o textura). De esta forma el fabricante ofrece opciones para colocarlo en cualquier tipo de ambiente.

Y claro está, el diseño tiene un coste a pagar, un plus superior a otras opciones. Así el precio del radiador y los paneles decorativos llega hasta una cifra cercana a los 1.100 euros que pueden variar según el proveedor en el que busquemos.

Más información | IRSAP
En Xataka SmartHome | Con la llegada de los fríos podemos seguir estos pasos para el buen funcionamiento de nuestra calefacción

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos