Compartir
Publicidad
Esta es la nueva gama de hornos y encimeras de Hisense para facilitar la elaboración de platos en la cocina
Electrodomésticos innovadores

Esta es la nueva gama de hornos y encimeras de Hisense para facilitar la elaboración de platos en la cocina

Publicidad
Publicidad

La cocina es una de las zonas de la casa que poco a poco va a apostando por introducir cambios que la equiparen con el resto del hogar. Frigoríficos inteligentes, hornos conectados, lavadoras... un nuevo ecosistema al que ahora se incorporan los nuevos hornos y encimeras, lanzados por la firma Hisense.

Una marca que si bien, a muchos les suena por sus televisores, también cuenta con una amplia oferta de gama blanca que ahora crece con la llegada de nuevos hornos y encimeras. Se trata de facilitar al usuario la preparación de platos, ofreciendo para tal fin un mayor rango de opciones gracias a la incorporación de tecnologías encaminadas a la elaboración de comidas y a la limpieza de los electrodomésticos.

Hornos Hisense

Horno

De los nuevos hornos destaca el diseño Home Made, que se basa en las líneas tradicionales de los hornos que todos conocemos. Una nueva gama de hornos que buscan mejorar las capacidades de la cocina, pues permite hornear la comida de manera uniforme gracias a la incorporación de mejoras como son las puertas inteligentes o funciones como Multiflow 360º, que garantiza platos perfectos para sorprender a los comensales.

Entre las mejoras que Hisense ha añadido, caben también las que buscan no sólo aumentar las opciones para preparar platos, sino también el que estos sean más saludables buscando una total conservación de los sabores. El el objetivo de la técnica SousVide, una función ideada para preparar al vacío y a baja temperatura los alimentos.

Y junto a la capacidad para preparar alimentos, hay que hablar de la conservación del horno, de su mantenimiento y limpieza. Para lograrla Hisense ha añadido programas especiales como SteamClean, capaz de suavizar las manchas para una limpieza con vapor más efectiva o Aquaclean, que utiliza el vapor generado al calentar agua en la bandeja del horno para ablandar manchas y facilitar su limpieza.

La limpieza por pirólisis tiene también su apartado con el horno pirolítico, el BI5323PG, que incorpora el sistema PyroClean, capaz de calentarse hasta los 500 grados para una perfecta autolimpieza automática. Este es además, uno de los modelos más avanzados, contando con una interfaz que recibe el nombre de Icon Touch, con la que configurar elementos como la temperatura, la duración y muchas más opciones.

El Hisense BI5323PG añade además mejoras como el sistema DynamiCooling, que enfría de manera eficiente el exterior del horno para evitar cualquier daño causado por la alta temperatura.

Encimeras Hisense

Encimeras Slide

Y junto a los hornos, el otro elemento básico de la cocina para la preparación de alimentos son las encimeras. Hisense ha presentado modelos de encimeras de gas, vitrocerámica e inducción, todas con funciones avanzadas.

Las encimeras de inducción, son las más habituales en los hogares y la marca quiere potenciarlas con la gama Omniflex. Encimeras que cuentan con diferentes programas para personalizar la preparación de los platos. Ejemplos son el programa "IQsimmer", capaz de ofrecer una cocción a una temperatura más baja y constante, ideal para guisos y estofados; "IQgrill", que permite la cocción de carne a la parrilla sin necesidad de utilizar aceite; "IQBoil" idóneo para hervir o "SoftMelt", para descongelar y derretir suavemente alimentos como el chocolate o la mantequilla a una temperatura constante.

Algunos modelos, como la Hisense I6456C, cuentan con distintos espacios de cocinado, con Zona Bridge, Área Flex y Full Flex, de forma que se pueden combinar varias zonas de cocción para ofrecer una mayor flexibilidad a la hora de calentar sartenes y otros recipientes de cualquier tamaño. Incluso se pueden combinar todas las zonas de cocinado, tanto en horizontal como en vertical, para crear una única gran zona de cocción uniforme gracias al sistema Full Flex.

Más información | Hisense

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio