Compartir
Publicidad

Esta lavadora se sirve de la conectividad permanente y la Inteligencia Artificial para mejorar el lavado de nuestra ropa

Esta lavadora se sirve de la conectividad permanente y la Inteligencia Artificial para mejorar el lavado de nuestra ropa
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cocina es una de las zonas en la que podemos comprobar cómo la tecnología nos ayuda a facilitar nuestro día a día. Un área del hogar tradicionalmente aislada de este concepto que ahora está sumándose al hogar conectado por medio de los electrodomésticos que todos tenemos en casa.

Lavavajillas, hornos inteligentes, microondas, el último ejemplo de Amazon con un microondas es ejemplificante de lo que queremos decir. Un elenco de aparatos que esconde mucho más de lo que pensamos. Permanentemente conectados, nos ayudan las tareas diarias, lo mismo que pretende hacer la firma Hoover y su familia de lavadoras inteligentes Axi.

Tres métodos de control

Y es que estamos ante una serie de lavadoras que destacan por contar con la Inteligencia Artificial para facilitar el lavado y el control de todas las funciones que ofrecen. Para ello contamos con distintos métodos de control, bien sea por medio de la tradicional interfaz, ahora con una atractiva pantalla en lugar de por controles mecánicos, por medio de nuestro smartphone y una aplicación dedicada y cómo no, a través de Google Home con órdenes verbales, algo que posibilitan con el uso de la tecnología Direct Voice.

Axi

A la hora de lavar la colada, las lavadoras AXI integran el sistema TED, gracias al cual pueden reconocer las distintas telas de nuestra ropa y aconsejarnos el programa más adecuado. Además con el sistema de lavado asistido el usuario puede guardar los ciclos favoritos y los más utilizados facilitando las labores de programación en un menor tiempo. La firma ha añadido además la tecnología Active Care, por la que crea la combinación adecuada de agua y detergente para facilitar la eliminación de las manchas.

La Inteligencia Artificial se encarga de aprender de nuestro uso para así facilitar las distintas tareas que llevamos a cabo. Incluso Es capaz de conocer el estado del tiempo en nuestra zona, gracias a la conexión que ofrece con el smartphone de forma que nos puede aconsejar sobre el momento ideal para el lavado y el programa más adecuado en cada momento.

Con un diseño bastante futurista, estas lavadoras poseen una capacidad de carga de hasta 13 kilos, suficiente para una familia de tamaño medio. En cuanto al consumo se encuentran dentro del mejor grado en lo que a eficiencia energética se refiere, bajo la categoría A+++.

Precio y disponibilidad

La gama de lavadoreas Hoover Axi se puede encontrar en el mercado por un precio cercano a los 800 euros.

Más información | Hoover

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio