Compartir
Publicidad

El nuevo frigorífico interactivo de Samsung hará la compra por ti

El nuevo frigorífico interactivo de Samsung hará la compra por ti
2 Comentarios
Publicidad

Samsung presentó ayer en su Forum 2016 un interesante modelo de frigorífico inteligente de gama alta pensado para familias con posibles que quieren y pueden permitirse lo último en tecnologías de conectividad para este tipo de electrodomésticos.

Se trata del modelo RF9500K, una nevera interactiva con una enorme pantalla de 21,5 pulgadas en su parte frontal con resolución Full-HD y control táctil capacitivo desde la que se pueden manejar las diferentes funciones del aparato.

Entre las características básicas podemos destacar que cuenta con una capacidad de 550 litros, tecnología Digital Inverter con tres evaporadores, selección de temperatura desde 2 grados a -17 grados centígrados y calificación energética A+.

El frigorífico tiene en su interior tres cámaras fotográficas que controlan el inventario y se comunicarán los supermercados para hacer automáticamente la lista de la compra (la marca comentó que están llegando a acuerdos con algunos hipermercados para implementar esta función).

Samsung Fridge 4 Unspecified

Pero además, podemos configurar la temperatura en varias zonas, enviar a la pantalla notas desde el móvil, hacer mirroring de la tele y aplicaciones como YouTube, canales de cocina y consultar recetas. Además, también están trabajando en aplicaciones con las que insertar información de cada producto en el sistema (por ejemplo a través del código de barras).

Precio y disponibilidad

El nuevo frigorífico de Samsung llegará a las tiendas a finales de este año por un precio recomendado de unos 6.000 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio