Compartir
Publicidad

Cómo resuelven los robots sus disputas

Cómo resuelven los robots sus disputas
1 Comentarios
Publicidad

En el resto de blogs en los que escribo, he cogido la mala costumbre de salirme un poco de la línea editorial todos los domingos, ofreciendo algo de arte a los lectores o alguna curiosidad relacionada con la temática. Suele tener bastante buena acogida, así que he pensado que a vosotros también os gustaría algo así.

Para abrir boca, os he traído un pequeño corto animado que nos muestra cómo resuelven los robots sus disputas. Está ambientado en algo que podríamos calificar como un futuro post apocalíptico: robots desvencijados que viven una vida similar a la que viviríamos nosotros —hasta cocinan y todo— pero que tienen una manera de discutir muy singular.


Como imagino que a estas alturas del texto ya habréis visto todos el video, puedo comentar sin temor a llevar a cabo un spoiler, que además de la música, me gusta cómo se representa ese futuro imaginario. Soy un fan declarado de las películas apocalípticas, y más aún si intervienen robots que quieren dominar el mundo, pero también me gusta ver que tienen su lado humano y que, al fin y al cabo, son como nosotros.

Vía | Like Cool
En Xataka Smart Home | Game Dock convierte tu iPhone en una consola retro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio