Publicidad

Game Dock convierte tu iPhone en una consola retro

Game Dock convierte tu iPhone en una consola retro
Sin comentarios

Publicidad

Al encontrarme con Game Dock, un adaptador que convierte tu iPhone en una consola retro, un escalofrío nostálgico ha recorrido mi cuerpo. Me he visto a mi mismo sentado en el suelo frente al viejo televisor, enganchado al mando de la NES tratando de salvar a la princesa de turno de las garras de algún monstruo malvado.

Hacía falta algo así. Porque manejar según qué juegos en la pantalla del iPhone o cogiendo un iPad es un auténtico suplicio, convirtiendo la experiencia en algo bastante frustrante. Es cierto que existen algunas alternativas en el mercado, como iCade, o los joysticks que se pegan a la pantalla, pero esto es algo radicalmente diferente.

Con Game Dock podemos disfrutar del placer de jugar en la pantalla de nuestro televisor, cómodamente sentados y apretando botones en un mando como el de la Nintendo original, con el que muchos hemos crecido destrozándolo a base de tanto entusiasmo. También se puede jugar en pantalla partida y hasta han desarrollado una aplicación con la que poder escoger los juegos desde la comodidad del sofá.

Entre otros detalles interesantes, está el de que se puede cargar el iPhone mientras se juega, y que al conectar los mandos por USB, también son compatibles otros modelos de mandos con cruceta y dos botones, además de los que ellos suministran.

De momento, se trata de un proyecto de Kickstarter en busca de financiación. Hacerse con uno de estos aparatos cuesta unos 140 euros al cambio, envío incluido. Un poco bastante para algo aparentemente sencillo, pero esperan que el precio se reduzca una vez puedan producir en masa.

Vía | Retro to Go Más información | Game Dock en Kickstarter En Xataka Smart Home | iTree, el dock para iPhone más natural y llamativo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir