Beko presenta sus nuevos hornos, campanas y placas para 2021, así como Experience, una web con vídeo recetas, trucos y consejos

Beko presenta sus nuevos hornos, campanas y placas para 2021, así como Experience, una web con vídeo recetas, trucos y consejos
Sin comentarios

Beko ha presentado su nueva gama de electrodomésticos de encastre para 2021, una línea de equipos que aseguran está "centrada en mejorar la experiencia de usuario gracias a la unión entre tecnología, funcionalidad, facilidad de uso y diseño".

Según el fabricante, cada vez pasamos más tiempo en la cocina y fruto de ello es un espacio que ha cobrado importancia en el último año marcando un cambio de tendencia según el cual ahora los usuarios prestamos más atención al diseño, situación por la que han lanzado su nueva gama de encastre.

Nuevos hornos con AeroPerfect y SteamSolutions

Tech 1

Entre las novedades presentadas por la marca, cabe destacar alguna como AeroPerfect, una tecnología que aseguran está inspirada en la ingeniería aeronáutica para generar un flujo constante de aire caliente en el horno con el que minimizar la variación de temperatura.

También han incorporado a sus hornos de nueva generación la tecnología SteamSolutions o de cocinado con vapor, la cual inyecta vapor de agua de manera automática o manual, logrando platos cocinados con menos grasa. Además, este sistema facilita la posterior limpieza del horno, ya que sirve también para ablandar los restos de comida mediante un ciclo rápido de 35 minutos, después del cual basta con pasar un paño para quitar la suciedad acumulada.

horno

No obstante, también incorporan un sistema complementario de pirólisis para su limpieza automática que, mediante temperaturas de hasta 480ºC, logra reducir la grasa y la suciedad convirtiéndolas en cenizas. En este modo de funcionamiento la puerta del horno se bloquea automáticamente y los 4 cristales de la puerta aseguran que el exceso de calor no sale al exterior.

Placas de inducción

Beko ha presentado también sus nuevas placas de inducción que esta temporada llegan con Zonas DUO de 28 o 32 cm de diámetro que permiten utilizar grandes recipientes de cocinado.

inducción

Estas placas incluyen función de bloqueo infantil y temporizador, permiten la combinación de sus zonas de cocción para hacerlas más grandes y gracias al sistema EasyFit ofrecen ya clips preinstalados para que solo haya que encajarlas en la encimera. Además, mediante la función Stop&Go permiten pausar todas las funciones de la placa y volver a activarlas con un solo botón.

También cuentan con el modo Booster, una tecnología que calienta rápidamente los recipientes logrando hervir el agua en un tiempo de 3 o 4 minutos. Por último, la marca ha presentado también unas placas de gas que ofrecen más espacio entre los quemadores, mayor zona de cocción (de 58 a 61 cm de ancho) y un nuevo ancho de 65 cm.

Campanas extractoras

campanas

El fabricante ha anunciado dos tendencias en campanas extractoras para esta temporada. Por un lado las de corte "decorativo" como el modelo BHCA94640BH que necesitan un mayor espacio para poder destacar y cuyo objetivo es ser el centro de atención de la cocina.

Pero también van a lanzar modelos de encastre como el HNU71311S que permiten un mayor espacio en el mueble superior, pasando completamente desapercibidas.

Beko Experience

Cam007 Sbs

Beko también ha anunciado la llegada de Experience, un espacio virtual de muestra para los consumidores donde podemos acceder online para "mejorar nuestra experiencia dentro de la cocina y sacarle el máximo partido posible".

Se trata de una página web donde se incluyen vídeo tutoriales realizados por figuras famosas en el mundo de la cocina, como Martín Berasategui o la experta en diseño Sofía Parapluie. Cuenta con funciones como un configurador de recetas de muy diferente clase o una calculadora de ahorro de los electrodomésticos que impulsa el consumo sostenible en el hogar.

Más información | Beko

Temas
Inicio