Beko anuncia en España su lavasecadora HygieneShield capaz de eliminar virus y bacterias gracias a la circulación de aire caliente

Beko anuncia en España su lavasecadora HygieneShield capaz de eliminar virus y bacterias gracias a la circulación de aire caliente
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Beko ha anunciado el lanzamiento en España la lavasecadora HTV 8736 XSHTR, un modelo de carga frontal del que la principal característica es que, según la marca, es capaz de eliminar de la ropa bacterias y virus, incluido el coronavirus por medio de una tecnología basada en la circulación del aire.

Esta lavasecadora se encuadra dentro de la gama de electrodomésticos HygieneShield, una familia compuesta por siete electrodomésticos y que está formada por hornos microondas, lavadoras, secadoras, lavavajillas y frigoríficos, contando todos ellos con tecnología de desinfección.

Lavasecadora Beko Hygieneshield

Según Beko, la HTV 8736 XSHTR incorpora una tecnología de secado de ropa por medio de aire caliente que es capaz de eliminar más del 99% de las bacterias y virus, incluido el coronavirus.

La nueva lavasecadora de Beko cuenta con el programa de refrescado Hygiene Theraphy, un programa de refrescado de 1 hora de duración, que desinfecta la ropa con la ayuda de la circulación extra de aire caliente.

El calor y la ventilación extra se añaden para mantener las altas temperaturas necesarias para desinfectar todo tipo de prendas de algodón y/o sintéticas con etiquetas aptas para el secado. Este programa inteligente mantiene la temperatura de 2 kilos de ropa de lavado durante 30 minutos a 60 ºC sin utilizar agua ni detergente minimizando el daño en las prendas.

Además, gracias al programa Wash & Wear puede lavar y secar 1 kilo de ropa en una hora, mientras que el sistema AquaWave, que mueve la ropa imitando el movimiento de las olas dentro del tambor para tratar la ropa con mayor delicadeza y mejorar la eficacia de lavado y secado.

La lavasecadora de Beko tiene una clasificicación energética de clase D y ofrece un nivel sonoro que en función de lavado se queda en 56 dBA mientras que cuando seca alcanza los 64 dBA. Este modelo tiene una capacidad de lavado de 8 kilos mientras que para el secado está limitada a 5 kilos

Precio y disponibilidad

Por ahora la lavasecadora HTV 8736 XSHTR no ha salido a la venta y no aparece precio en la página web, pero es de esperar que no tarde mucho en llegar al mercado.

Más información | Beko

Temas
Inicio