Publicidad

beddit, otra opción para monitorizar y mejorar tu descanso

beddit, otra opción para monitorizar y mejorar tu descanso
Sin comentarios

Publicidad

Si eres de los que se levanta cansado, sin importar el número de horas que duermas, es muy posible que algo estés haciendo mal. Dormir bien es importante y no hacerlo tienen sus consecuencias. Entre ellas esa sensación de jet lag continuó. Por eso productos como beddit pueden ser de tu interés.

beddit es un dispositivo, una banda, que colocamos en nuestra cama para que recoja mediante el uso de diversos sensores nuestra actividad mientras dormimos. De esa forma y con los datos capturados es capaz de monitorizar y analizar nuestro sueño.

Sueno

Poderemos saber las horas de descanso, eficacia del sueño, ritmo cardiaco y número de respiraciones por minuto entre otro datos. Además, de calcular cuál es el mejor momento para despertarnos. Así, sin contar la fase de sueño profundo, conseguiremos levantarnos frescos y sin ganas de pedir esos típicos cinco minutos más.

Beddit

Compatible con iPhone y Apple Watch, beddit ya está disponible para comprar en la Apple Store así como en su tienda oficial a un precio entorno a los 150 euros.

Más información | beddit

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios