Publicidad

AirDresser es la propuesta de Samsung para mantener la ropa desinfectada, libre de olores y planchada sin necesidad de lavado

AirDresser es la propuesta de Samsung para mantener la ropa desinfectada, libre de olores y planchada sin necesidad de lavado
Sin comentarios

A mediados de 2019 vimos como Laundroid pasaba a mejor vida: era el final de un electrodoméstico que "había intentado llegar" con la idea de facilitar el cuidado de la ropa al permitir el lavado, secado y planchado de nuestras prendas en un único aparato. Sin embargo y pese a su caída en desgracia, el usuario cuenta con más alternativas parecidas, y este es el caso de Samsung con un nuevo dispositivo que ya pudimos ver en la IFA 2019 y que ahora llega a algunos mercados.

AirDresser es el nombre que recibe el electrodoméstico que Samsung nos volvió a mostrar en el pasado CES 2020 de Las Vegas. Cómo su propia nomenclatura indica, se trata de un sistema que se encarga de almacenar, pero también de cuidar la ropa, al permitir refrescarla y desinfectarla mediante un sistema que no hace necesario el lavado de la misma.

Cuidado centralizado de la ropa

Airdresser

El AirDresser es un dispositivo que ya está llegando a algunos mercados y que permite el cuidado de la ropa con sistemas como "Jet Air" y "Air Hangers", dos tecnologías que facilitan la limpieza al mover la ropa mediante corrientes de aire. Estos sistemas son un primer paso que elimina las partículas de polvo que quedan adheridas a la ropa.

Junto a estos dos sistemas, AirDresser cuenta con la la tecnología "JetSteam", que se encarga de eliminar virus y bacterias (gracias al uso de filtros desodorizantes) en la ropa que guardamos y que según Samsung, puede eliminar el 99,9% de cuatro de tipos los de virus más comunes como son influenza, adenovirus, virus corona y herpesvirus. Con JetSteam además, y siempre según el fabricante coreano, se logran eliminar el 100% de los ácaros domésticos, el 99% de los gases que causan olor y el 99% de sustancias nocivas como el percloroetileno.

Airdresser 2

Con la ropa aireada y desinfectada, el AirDresser se encarga de secarla gracias al sistema "Heatpump Drying", una tecnología que deshumidifica el aire dentro del AirDresser y que se encarga de realizar un sistema de secado a baja temperatura con el fin de evitar que la ropa pueda llegar a encogerse y o de arrugarse en el proceso.

Respecto al mantenimiento del AirDresser, Samsung lo ha dotado con una función de autolimpieza que gracias al uso de calor, vapor y aire, hace que sea innecesario el uso de productos que pueden ser nocivos para el medio ambiente. Además, el AirDresser avisa al usuario si requiere de una limpieza, siendo lo habitual el que la misma se lleve a cabo cada 40 ciclos.

 Precio y disponibilidad

El samsung AirDresser se puede encontrar en el Reino Unido a un precio de partida de unas 1.000 libras y por ahora no se conoce cuándo llegará a otros mercados.

Vía | Samsung

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios