Compartir
Publicidad
Publicidad

Xiaomi se presenta en España y con ella sus productos para el hogar inteligente

Xiaomi se presenta en España y con ella sus productos para el hogar inteligente
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy hemos seguido la presentación del gigante chino Xiaomi en España. Es increible como una empresa tan joven (nació en 2010) ha conseguido posicionarse a nivel global y sobre todo en nuestro país sin una red de distribución oficial. O al menos hasta ahora porque hoy va a cambiar todo.

Mi (o Xiaomi) vende de todo, desde móviles a bolígrafos. Pero lo que nos interesa en Xataka Smart Home son los productos para el hogar. Esto es lo que ha presentado Xiaomi hoy como productos dentro de su Ecosistema Mi para nuestras casas.

Captura de una de las imágenes de una de las tiendas españolas

Y, aunque esperábamos más y en la presentación se ha hablado del purificador de Aire de Xiaomi y de su ecosistema, la verdad es que la presentación se ha quedado corta en cuanto a productos que estarán disponibles en nuestro país de manera inmediata aunque al parecer la idea es que toda la gama del gigante asiático esté disponible.

Desde mañana podremos adquirir el Mi Box. El reproductor multimedia con resolución 4K parece que será de los primeros productos en llegar. Es uno de los dispositivos que más ganas tengo de probar y ahora será mucho más sencillo. El precio oficial del Mi Box es de 74,99 euros (algo más caro que en revendedores pero recordad que contamos con garantía española). Es capaz de reproducir 4K a 60 fps, HDR 10, búsqueda por voz de Google y Google Cast.

Además de las dos tiendas físicas que habrá en España, Xiaomi pretende aumentar su presencia en grandes cadenas como Carrefour, Media Markt, Phone House. En su tienda online estarán disponibles a partir de las 13:00 horas el 8 de noviembre. Tambíen tenemos alguna tienda en Aliexpress y Amazon.

Habrá que esperar a los próximos días para ver si contamos con más productos.

Más información | Xiaomi

En Xataka Smart Home | Xiaomi se levanta con ganas y presenta un montón de productos para el hogar conectado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos