TP-Link anuncia nuevas cámaras seguridad para el hogar y dos nuevos enchufes conectados, uno de ellos para exteriores

TP-Link anuncia nuevas cámaras seguridad para el hogar y dos nuevos enchufes conectados, uno de ellos para exteriores
Sin comentarios

El mercado de las cámaras de seguridad está en pleno auge y ahora es TP-Link la que renueva su catálogo con el lanzamiento de dos nuevas cámaras renovadas. Se trata de las Kasa Spot 2K y Kasa Spot Pan Tilt 2K que ahora cuentan con unas prestaciones mejoradas en esta generación.

Entre el catálogo de TP-Link una de las opciones que encontramos es la línea Kasa. Y ahora la marca está actualizando algunas de sus cámaras Kasa que pasan a contar con resolución 2K y la posibilidad de almacenamiento en la nube gracias al sistema de TP-Link. Y junto a ellas, dos nuevos enchufes conectados, uno de ellos para exteriores.

Vídeos HD de 2K de alta resolución de 4MP

Tp Link Kc400

TP-Link Kasa Spot (KC400) y Spot Pan Tilt están viendo como llegan nuevos modelos que mejoran las prestaciones respecto a la anterior generación. Nuevos modelos que ven como los sensores hasta ahora usados de resolución 1080p pasan a ser 2K en alta resolución de 4MP.

De esta forma se mejora la resolución, lo que posibilitará una mayor definición en las grabaciones de seguridad que los usuarios realizan. Además, ahora cuentan con la posibilidad de detectar movimientos a una distancia cercana a los 9 metros. Tanto este modelo como la Spot Pan Tilt cuentan con la tecnología Starlight Night Vision para capturar videos en color incluso en la oscuridad.

En el caso de la Kasa Spot Pan Tilt, este modelo cuenta, a diferencia de la anterior, con un sistema que permite girar la cámara. Gracias a un pequeño motor que le permite girar, este modelo cuenta con la tecnología Motion Tracking que permite seguir a un sujeto para mantenerlo siempre a la vista. Además, se pueden establecer zonas en las que la cámara vigila a intervalos regulares.

Más allá de estas novedades, con los dos nuevos modelos llega también la posibilidad de guardar las grabaciones en la red gracias al almacenamiento en la nube de TP-Link, una opción que complementa a la opción para la grabación en local con una tarjeta SD.

Nuevos enchufes

Enchufe

De forma paralela, TP-Link ha presentado dos nuevos enchufes como son el Kasa Smart Wi-Fi Mini Plug (EP10) y el Kasa Smart Wi-Fi Outdoor Plug (EP40).

En el caso del primero estamos ante un enchufe que junto con la posibilidad de usarlo y controlarlo con el teléfono, permite el uso por medio de controles de voz con Google Assistant, Amazon Alexa o Samsung Bixby. Por su parte el cuenta con las mismas opciones pero con la diferencia de contar con dos enchufes controlados individualmente que además se puede usar en exteriores con su clasificación IP64.

Precio y disponibilidad

Estos modelos mejorados conllevan también un aumento de precio y la TP-Link Kasa Spot 2K tiene un precio de 44,99 dólares en Amazon , mientras que la Kasa Spot Pan Tilt alcanza los 49,99 dólares. Por su parte, el enchufe Kasa Smart Wi-Fi Mini Plug (EP10) tiene un precio de 8,99 dólares y el Kasa Smart Wi-Fi Outdoor Plug (EP40) tiene un precio de 24,99 dólares. Por ahora no hay noticias sobre su llega a España.

Vía | SlashGear

Temas
Inicio