Compartir
Publicidad

¿Tienes niños pequeños? Suzy Snooze os ayudará a todos a dormir mejor

¿Tienes niños pequeños? Suzy Snooze os ayudará a todos a dormir mejor
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dormir es muchas veces toda una odisea para los padres y ya no digamos para los niños. Los hábitos de sueño son realmente importantes, como por ejemplo intentar acostarse a la misma hora, no usar tablets u otros dispositivos y seguir los mismos patrones todas las noches. También hay dispositivos que nos ayudan a tal fin, como Suzy, un monitor de sueño de niños, luz de noche y entrenamiento de sueño, todo ello controlado desde una aplicación móvil.

Además, Suzy tiene un diseño bastante bonito, pero su fuerte es enseñar a los más pequeños de la casa patrones saludables para conciliar el sueño.

Suzy ha sido diseñado en colaboración con el profesor Colin Espie, un especialista en sueño de la Universidad de Oxford. Suzy en realidad ayuda a toda la familia a dormir, ya que si los más pequeños tienen buenas rutinas de sueño, todos en la casa descansarán mejor. Tiene forma de lámpara naranja, e incorpora una función para ayudar a conseguir quedarnos dormidos que utiliza patrones de luz y sonido antes de lucir de forma continua como luz de noche.

Suzy light

Suzy Snooze también sirve para despertar a los más pequeños, ya que se puede programar para despertarles a la hora indicada. Además la aplicación tiene en cuenta su edad para calcular las horas de sueño recomendadas y la hora a la que deben irse a dormir. Cuenta con conectividad Wi-Fi para comunicarse con el smartphone y monitorizar el sonido ambiente, detección de llanto, y mostrar gráficos con los patrones de sueño en la aplicación.

Suzy Snooze busca financiación en Kickstarter, a partir de 125 dólares para las primeras unidades y luego a partir de 149 dólares.

Más información | Kickstarter

En Xataka Smart Home | Sense, la esfera que analiza tu sueño y lo que te rodea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio