Publicidad

Las rutinas de Alexa ya son compatibles con todos los dispositivos Fire TV de Amazon

Las rutinas de Alexa ya son compatibles con todos los dispositivos Fire TV de Amazon
Sin comentarios

A finales del verano conocimos como Amazon permitía que los usuarios pudiesen compartir rutinas. Un paso interesante sobre todo para aquellos más "manitas" que fuesen hábiles a la hora de crear escenarios para la realización de distintas acciones dentro del hogar conectado.

De esta forma, si tenemos creada por ejemplo, una rutina que para despertarnos encienda la luz de la habitación o inicie la climatización, es posible compartirla para que otros usuarios que busquen lo mismo, se ahorren el tener que crearla. Una ventaja que ahora llega a los dispositivos Fire TV.

Podremos parar lo que estamos viendo

Fire Tv

La llegada de las rutinas a los dispositivos Fire TV permite que podamos llevar a cabo acciones en múltiples dispositivos y que estos interactúen bajo una única orden. Ahora, estas rutinas pasan a integrarse con los comandos de Fire TV.

Esta opción permite crear una rutina de Alexa de forma en que al decir por ejemplo, "Alexa, voy a la cocina", Alexa pause el contenido que se está reproduciendo en el Fire TV y encienda las luces que tenemos conectadas. Se pueden crear todos los escenarios que deseemos.

Amazon tiene en cuenta los datos de una nueva encuesta de Morning Consult en Estados Unidos según la cual, el 75 por ciento de los encuestados detienen lo que están viendo al menos una vez por la noche para tomar un aperitivo.

La compatibilidad con las rutinas es posible en todos los dispositivos Fire TV y en todos los países del mundo. En el caso de los usuarios de un Fire TV Stick, se requiere un televisor inteligente compatible para habilitar rutinas como encender y apagar el televisor.

Vía | Amazon

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios