Ring apuesta por el móvil y la web para controlar sus timbres: la app para Windows y macOS dejará de funcionar el 15 de octubre

Ring apuesta por el móvil y la web para controlar sus timbres: la app para Windows y macOS dejará de funcionar el 15 de octubre
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

De los accesorios de Ring ya hemos hablado en distintas ocasiones. Dispositivos que se integran en el hogar conectado y que permiten la gestión a distancia de todo lo que ocurre, incluso en nuestra ausencia. Una gestión que hasta ahora se podía llevar a cabo vía app desde el móvil y desde el ordenador... y decimos hasta ahora, porque a partir del 15 de octubre el soporte para PC se cae de la ecuación.

Desde esa fecha, todos aquellos que usen la aplicación de Ring tanto en Windows como en macOS tendrán que adaptarse a una nueva forma de control. Desaparece la aplicación y para poder acceder al control y configuración de los timbres de Ring tendremos que usar la web de Ring o la aplicación para móviles Ring - Always Home.

Vía web o vía app móvil

Ring

En la página de soporte Ring avisa que desde el 15 de octubre de 2021, la aplicación de escritorio Ring para Windows y macOS dejará de estar disponible y todos aquellos que quieran seguir accediendo a los timbres conectados vía ordenador tendrán que hacerlo por medio de la web Ring.com.

Por medio de la aplicación de ordenador para Windows y macOS se podrá, hasta el 15 de octubre, seguir accediendo a las siguientes funciones que desde esa fecha, sólo estarán accesibles vía móvil y vía web:

  • Control del timbre de video con cable
  • Control del Ring Video Doorbell Pro 2
  • Control del Ring Video Doorbell 4
  • Cifrado de video de un extremo a otro
  • Vinculación de cuentas de Amazon
  • Geofence

La aplicación de Ring para ordenadores dejará de funcionar permanentemente y junto al soporte vía web, la empresa anima a usar la aplicación móvil Ring - Always Home, disponible tanto para iOS en la App Store como para móviles Android en Google Play Store.

Ring - Always Home

Más información | Ring

Temas
Inicio