Publicidad

Pide tu pizza favorita desde un imán en la nevera

Sin comentarios

Publicidad

La comida a domicilio se suele pedir por vagancia extrema, o mucha falta de tiempo, así que por dar, da hasta pereza marcar el teléfono o incluso pedirla desde el mismo móvil. Por eso, los chicos de Red Tomatoe Pizza han inventado el imán de nevera para pedir tu pizza favorita.

No se trata de un imán al uso, sino uno equipado con Bluetooth, y capaz de comunicarse con el móvil y la aplicación en él instalada para que realice el pedido que previamente habremos establecido (y que se puede ir cambiando). Así, solo tendremos que pulsar un botón y esperar, que ya es mucho.

Me gusta la idea no tanto por mi preocupante predilección por la comida rápida, sino por el abanico de posibilidades que abre el convertir objetos cotidianos y tremendamente analógicos, en algo que aporte utilidad y comodidad, aunque no sea solo un poco.

La única pega que le veo al asunto es que habría que levantarse del sofá para ir hasta la nevera para pedir la pizza, y eso, en según qué momentos, se antojaría la Odisea de Homero. Definitivamente, deberían añadir el mando a distancia para controlar el imán.

Vía | No puedo creer Más información | Red Tomatoe Pizza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir